Blog

Pagina de Internet salva a matrimonio


La crisis económica estaba afectando el futuro de una pareja hasta que encontraron la solución en una pagina Web.

TAMPA, FL A pesar de los sinceros votos matrimoniales de permanecer unidos “en riqueza y en pobreza,” una de las principales razones por las cuales los matrimonios fallan tiene que ver con conflictos por dinero. Para la pareja de empresarios compuesta por George Conde y Jessica Pino, propietarios de fábrica de velas Khandles, la crisis económica actual comenzó a afectar la estabilidad financiera de su negocio y de su hogar.

En su negocio George se dedica a la producción de las velas aromáticas junto a sus 25 empleados y Jessica se encarga de todo lo relacionado a las ventas a sus clientes, los cuales son principalmente tiendas dedicadas a productos de decoración. Pero la situación económica había causado que sus clientes redujeran 50% sus compras en el 2008, a tal punto que las ventas no eran suficientes para cubrir los gastos fijos de su negocio. Esta realidad impactó su convivencia diaria llegando ellos a considerar el divorcio.

“La tensión era tan difícil que trataba de pasar la mayor cantidad de tiempo fuera de la fabrica para no pensar en los problemas económicos que estábamos teniendo y evitar comenzar a discutir.”, dijo Jessica.

Una amiga de Jessica le envió un correo electrónico que había solicitado a la página de Internet crecetudinero.com en donde indicaba como aumentar las ventas y crecer su dinero utilizando Marketing Viral. Ella se lo comentó a su esposo George y sin dudarlo exploraron la información de esta página Web. Comenzaron a aplicar el método y las técnicas de Marketing Viral según lo indicaba en crecetudinero.com. En solamente 30 días sus ventas crecieron 200% y consiguieron 35 nuevos clientes en 5 nuevos territorios fuera de Florida. Hoy luego de 3 meses de haber comenzado a utilizar el método de Marketing Viral de crecetudinero.com su negocio se ha recuperado, estan exportando sus productos a lugares tan lejanos con Nueva Zelanda, su matrimonio se ha estabilizado y se encuentran disfrutando de una gran calidad de vida.




A %d blogueros les gusta esto: