Blog

PAGINAS TELMEX PRESENTA SU VERSIÓN MOBILE


• Los usuarios de I-Phone y Blackberry podrán descargar gratuitamente un programa para localizar los comercios y servicios anunciados más cercanos a su ubicación o en un área geográfica determinada.
• Se realizó una alianza con Claro para que sus clientes Pymes y Empresas puedan figurar en la guía on line en forma gratuita.

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2009.- Páginas Telmex, medio de búsqueda de servicios y comercios, lanzó hoy al mercado el servicio Páginas Telmex Mobile destinado a que los usuarios de I-Phone y Blackberry accedan a su información con un software gratuito y muy sencillo de usar.

Páginas Telmex Mobile fue desarrollado por Páginas Telmex México -luego de un acuerdo con I-Phone y Blackberry, y ya se implementó exitosamente en ese país, en E.E.U.U., Colombia y Perú. La aplicación es sumamente amigable y permite buscar cerrajerías, restaurantes, farmacias, hoteles u otros, a un radio de distancia de 5 km (como máximo) desde donde está situado el teléfono. También permite realizar una búsqueda por ciudad y/o estableciendo el rubro que se quiere localizar.

En México Páginas Telmex Mobile ya ha sido descargada en un promedio del 40% de los equipos que operan en ese país. En Argentina se espera alcanzar un 60% de descarga de la aplicación sobre la totalidad de equipos Blackberry e I-Phone disponibles en el mercado para el mes de abril 2010.

Páginas Telmex realizó una alianza local con Claro a través de la cual los clientes Claro Pymes y Empresas podrán acceder gratuitamente a figurar en la guía on line y por lo tanto estar visibles en esta nueva aplicación. A la vez, quienes adquieran teléfonos I-Phone y Blackberry de esta compañía, recibirán información y asistencia en los centros Claro para descargar la aplicación.

La aplicación permite vía GPS ver el mapa de las calles (desde donde está el dispositivo hasta el comercio solicitado), o la opción de mapa satelital o un híbrido. Permite llamar con solo un click al anunciante y guardar sus datos en la libreta. Los usuarios de Blackberry ya pueden descargar la aplicación desde la página www.paginastelmex.com/blackberry y los usuarios de I-Phone pueden descargarlo también desde I-Tunes.

Edgar Miranda, Director de Páginas Telmex Argentina comentó: “Desde nuestro lanzamiento en Argentina en el 2006 hemos venido creciendo en forma continua y sostenida, esto se ve reflejado en la cantidad y variedad de anunciantes y en la calidad diferencial de los servicios que prestamos. Nuestro nuevo servicio Páginas Telmex Mobile es prueba fiel de esto.”

“Páginas Telmex Mobile nos vuelve a situar a la vanguardia en la prestación de servicios ante nuestros anunciantes y usuarios. A través de este servicio, los usuarios tendrán toda nuestra información en solo un click”, agregó Benjamín Podoswa, CEO de Sección Amarrilla y Páginas Telmex.

Esta solución móvil completa la oferta de Páginas Telmex que ya cuenta con una guía amarilla, una guía móvil, un portal en Internet www.paginastelmex.com.ar .-

Los tutoriales de la aplicación se encuentran disponibles en:
I-Phone: http://www.paginastelmex.com.ar/lomasnuevo/iphone/Video.aspx
Blackberry:http://www.paginastelmex.com.ar/lomasnuevo/bberry/Video.aspx

Acerca de Páginas Telmex
Páginas Telmex es un medio de búsqueda de servicios y profesionales. Pertenece a Telmex, principal grupo empresarial a nivel mundial y a Sección Amarilla, la publicadora de guías comerciales y telefónicas más grande de Latinoamérica, presente en México, E.E.U.U., Colombia, Perú y Argentina. Lo que le permite proyectar una expansión a nivel internacional y buscar inversiones a largo plazo, con el fin de desarrollar servicios de publicidad integrales en cada uno de los países en los que opera.