Blog

Paginas web gratis para todo el sector del turismo rural


Clubrural.com web decana del turismo rural en Internet acaba de lanzar el servicio de página web gratis mediante el cual regala a todos los alojamientos anunciados una herramienta con la que crear su propia página web en cuestión de minutos siendo administrable por los propietarios.

Muchos propietarios de alojamientos no disponen de página web, o tienen páginas webs estáticas en las que no pueden o no saben realizar cambios en ellas.

En muchos de los casos cuando desean realizar un cambio, por pequeño que sea deben acudir a un profesional, y en el caso de los alojamientos esto suele ser habitual ya que deben actualizar a menudo el calendario de ocupación, incluir ofertas especiales o las que menos modificar las tarifas.

Además si lo que quieren es un página auto-administrable con un panel de control en donde poder realizar los cambios que quieran en la página web en la mayoría de los casos el coste se sale de su ajustado presupuesto, ya que la mayoría del presupuesto se va en anunciarse en portales de turismo rural donde anunciar su casa rural que es el principal medio por el cual conseguir clientes.

El disponer de página web profesional, además de anunciarse en los principales buscadores de casas rurales, es muy importante ya que el sitio web del alojamiento es la presentación real de su producto y las campañas publicitarias en los portales el medio para llegar al cliente.

Con este servicio se quiere facilitar a los alojamientos la gestión de su propia página web teniendo el control total de su sitio web y pudiendo elegir entre varios diseños disponibles.

Para los alojamientos que ya dispongan de página web les facilitan herramientas (widgets) para poder incluir en su web el calendario de ocupación, las tarifas u ofertas especiales y gestionarlo todo desde el panel de control de Clubrural.

Website: http://www.clubrural.com




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: