Blog

Paintball en Salamanca, vive tu propia aventura con DeXconecta


El Paintball en Salamanca de DeXconecta nos ofrece vivir una aventura irrepetible, llena de emociones fuertes y sorpresas en plena naturaleza.

Si tu ilusión es practicar un deporte de aventura como el Paintball en Salamanca pero nunca te has decidido a hacerlo, no lo pienses más, con DeXconecta ya no tienes excusa. Esta empresa organiza cualquier evento, desde una despedida de soltero o actividades multiaventura hasta una jornada de teambuilding para empresas.

Contamos con tres campos de paintball, y cada uno de ellos con diferentes tipos de juegos, para que podáis disfrutar de la competición, pasando un buen rato durante dos horas.

La oferta es única, todo el equipamiento incluido para que no tengáis que preocuparos por nada: marcadora corredora semiautomática, careta de protección, mono mimético, parapeto para chicas, monitor y 100 bolas, e incluso organizamos el desplazamiento y el hospedaje.

Las ganas de jugar y las emociones correrán a vuestro cargo.

El paintball puede ser una actividad ideal para cualquier evento, un juego divertido y excitante, que combina la estrategia y compenetración con grandes dosis de adrenalina. Este deporte es practicado en todo el mundo por personas de todas las edades dispuestas a desinhibirse de todo por un día.

Pero esto no es todo, porque con DeXconecta, el fin del juego os depara una sorpresa muy especial, si así nos lo solicitáis, una Parrillada de lo más sabrosa que después de la actividad física os sentará pero que muy bien. Chorizo, lomo, panceta, costillas y un vinito para irse con un buen sabor de boca, sobre todo para quienes hayan perdido.

Combina tu batalla de paintball con otras actividades como los quads y buggies, canoas, puenting, tiro con arco, capeas, piraguas, spa, Láser Combat, paseo a caballo, visita ganadera, etc., y para acabar, un bañito en la playa del río Tormes o en una cena temática con stripper.

Accede a nuestra web y personaliza tu fiesta o jornada deportiva.

Más información en:
www.dexconecta.com
info@dexconecta.com
TLF: 646445151




A %d blogueros les gusta esto: