Blog

Paloma Lago y Luis Muñoz con Instituto MedicoEstético


Paloma Lago y Luis Muñoz se convierten durante este año en la imagen de Instituto MedicoEstético (www.imestetico www.iloveme.es C/ Velázquez, 100 Madrid).

Ambos representan el canon de belleza que pueden alcanzar los clientes de esta prestigiosa clínica, situada en el corazón de Madrid y Sevilla y que, próximamente, abrirá en el Centro Comercial Paquesur (Leganés) y en Barcelona.

Naturalidad, armonía y belleza han sido los parámetros que los responsables de Instituto MedicoEstético han encontrado en estos dos personajes de la vida social española para representarles públicamente.

Paloma Lago y Luis Muñoz han formado una pareja profesional que sintetiza lo que muchos clientes buscan en un centro de belleza.

Aunque no es nuevo en el mercado, Instituto MedicoEstético ha querido dar un paso más en su conocimiento público contratando a estas dos figuras de primer nivel. Avalado por su equipo médico, el centro cuenta con todos los tratamientos de medicina estética y cirugía de calidad puestos al servicio de la belleza y el bienestar.

Con esta presentación, también se inaugura la Unidad Estética Masculina, un espacio dedicado en exclusiva para el hombre.

Instituto MedicoEstético
902 10 40 24
www.iloveme.es
www.imestetico.es

C/ Velázquez, 100, Madrid
Avda. Constitución 40, Sevilla
Próximas aperturas: CC Parquesur de Leganés y Paseo de Gracia 40, Barcelona




A %d blogueros les gusta esto: