Blog

Panamá Eco Feria II- primer evento neutralizado de C02 en Panamá


(Comunicados de Prensa) La feria ecológica „Panamá Eco Feria II“ el primer evento neutralizado de CO2 en Panamá

Proyectos para la protección del clima cobran más y más importancia en América Central.

Panamá, 10 de agosto de 2010

Las emisiones de gas de efecto invernadero estarán compensadas a través de proyectos de reforestación de CO2OL. En todo América Central la “Panamá Eco Feria” es pionera en protección del medio ambiente.
Panamá Ciudad. Como primer evento neutralizado de CO2, la feria de ecología y sostenibilidad “Panamá Eco Feria” se presentará en el centro de congresos “Atlapa” del 1ero al 3ero de octubre de 2010.
Aunque el tema de protección del clima y del medio ambiente se está iniciando en Panamá y en América Latina, poco a poco más iniciativas nacen en el sector privado y en el sector de reciclaje, protección del clima y en la economía local.

CO2OL, con casa matriz en Bonn, desarrolla proyectos de reforestación para la protección del clima. La compañía también tiene una sede en Panamá. Desde 1998, CO2OL neutraliza las emisiones de CO2 no más reducibles, que emergen, entre otras cosas, a través de las llegadas de los expositores y visitantes, incluyendo los vuelos de visitantes internacionales, y del consumo local de energía. Para esto, CO2OL calcula un área baldía con la cantidad exacta de árboles que se necesita a secuestrar la cantidad de dióxido de carbono generada durante el evento.
La feria „Panamá Eco Feria“ está organizada por la Asociación Conciencia Ecológica de Panamá y espera alrededor de unos 80 expositores. El público tendrá acceso en lo último en información de productos y servicios eco-amigables, sistemas y alternativas relacionadas con el reciclaje, reutilización y sobretodo reducción en el consumo de productos energéticos y naturales, con el fin de aumentar el consumo de productos y servicios ecológicos. También CO2OL estará representado en la feria e informará sobre su amplia oferta de proyectos y productos. Inscripción está abierta hasta el 30 de agosto de 2010.

Jurandir De Oliveira y May Salaverry de Garuz de la Asociación Conciencia Ecológica de Panamá: “Estamos muy entusiasmados con la cooperación de CO2Ol y ForestFinance. Nuestra misión con Panamá Eco Feria es promover todos los productos, iniciativas e instituciones que están haciendo algo importante para minimizar los daños causados por el calentamiento global y la contaminación en general. ForestFinance con CO2OL promueve un medio eficaz de neutralizar la huella de carbono inevitable. Otro punto importante a resaltar es la asesoría que presta ForestFinance y CO2OL a las empresas, de cómo bajar las emisiones de CO2. Empresas como ForestFinance y CO2OL definitivamente hacen la gran diferencia por su filosofía y su manera de operar involucrando un equipo de trabajo joven con una visión actual y dinámica que está receptivo en apoyar iniciativas nuevas como es el caso de Panama Eco Feria. Estamos seguros que con este apoyo Panama Eco Feria podrá afianzarse a nivel internacional y en un pronto futuro representar en toda Centro América un acontecimiento muy importante dentro del tema ecológico, sensibilizando más y mas personas a cambiar sus hábitos, no utilizando productos nocivos al medio ambiente y aportando de su parte para una mejor calidad de vida.”

Contacto:
ForestFinance / Co2ol
Carina Weber ForestFinance Panamá S.A.
Casa #342 A Clayton Ciudad del Saber - Panamá
Tel.: 317-1251 carina.weber@forestfinance.com
www.forestfinance.com




A %d blogueros les gusta esto: