Blog

Panda Internet Security y PAV for Desktops, certificados para Windows 7 64-bit por ICSA


Las soluciones de seguridad de Panda Security, The Cloud Security Company, Panda Internet Security 2010 (para usuarios domésticos y profesionales) y PAV for Desktops, solución para la protección del endpoint corporativo, han obtenido las certificaciones ICSA de compatibilidad para Windows 7 32 y 64-bit, categoría antivirus.

ICSA es uno de los organismos independientes de seguridad informática más prestigiosos del mundo, y sólo otorga su certificación tras la realización de exhaustivas pruebas específicas. De esta forma, el cliente está seguro del buen funcionamiento del producto antes de proceder a su adquisición.
Panda Internet Security 2010 es la suite de seguridad que permite utilizar Internet con total tranquilidad. Protege de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. Además, mantiene la bandeja de entrada libre de spam y correos no solicitados. Por último, con el Control Parental, los niños pueden navegar por Internet de forma segura. Más información en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/internet-security/.
Por su parte, Panda Security for Desktops está dirigido a empresas que quieren garantizar la seguridad de sus estaciones de trabajo. Protege contra virus y otras amenazas como el spam, programas espía, contenidos peligrosos o improductivos, y ataques de phishing, hackers e intrusos, tanto conocidos como desconocidos.
Destaca por su alto rendimiento, bajo consumo y reducido mantenimiento. La gestión es sencilla y centralizada gracias a su consola de administración, Panda AdminSecure. Panda Security for Desktops minimiza el riesgo de sufrir infecciones en todos los equipos de sobremesa, terminales y portátiles de la empresa. Impide los ataques que hacen uso devulnerabilidades. Además, pone en cuarentena a los archivos y mensajes de correo que alojan malware desconocido. Más información en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/desktops/.

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ´Cloud Computing‘ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).
Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.
Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/

Para más información:
comunicacion@pandasecurity.com
Tel. 91 806 37 00