Blog

Panda Security ayuda al canal con nuevas herramientas para incrementar su negocio


A través del programa “De Panda me F.I.O.”, con actividad Formativa, Informativa y Operativa, los partners de Panda podrán facilitar y acelerar la venta de soluciones de seguridad en sus clientes

Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado la disponibilidad para sus partners de un nuevo programa, “De Panda me F.I.O.”, con el que los distribuidores de la compañía podrán obtener nuevas oportunidades de negocio y dar respuesta a las necesidades actuales en materia de seguridad. Con esta iniciativa, los distribuidores de Panda estarán mejor preparados para comercializar las soluciones de la compañía y contribuir al mismo tiempo a crear un clima de trabajo más seguro. Contarán además con una plataforma de venta exclusiva a su medida, con apoyo comercial y preventa por parte de Panda Security. Se puede acceder a este programa a través del portal de Partners, en http://www.pandasecurity.com/spain/partners/.

El programa “De Panda me F.I.O.” incluye tres áreas de actividad esenciales que ayudarán a los partners podrán facilitar y acelerar la venta de soluciones de seguridad de Panda en sus clientes. Por un lado, recibirán formación oficial de Panda Security, con certificaciones on-line a través de la web, cursos presenciales, seminarios y webseminars, entre otros. Además, podrán acceder a un área Informativa, con folletos, fichas técnicas, comparativas de producto y presentaciones sobre el catálogo de productos de la compañía con el que podrán construir y reforzar sus ventas.

El tercer pilar del programa, el área Operativa, cuenta con ofertas especiales y contempla un plan de incentivos a medida de cada distribuidor en base a la facturación de las soluciones de seguridad de Panda Security. Asimismo, como distribuidor de Panda Security, podrá participar en una serie de iniciativas de marketing para acelerar la venta de las soluciones de seguridad en sus clientes.

“Ayudar al canal con programas como éste para nosotros es fundamental, ya que “De Panda me F.I.O.” no sólo beneficia a nuestros partners en la venta de soluciones”, afirma José Luis Martín Zabala, director de canal de Panda Security. “Además, nos permite fortalecer nuestra relación con el canal y satisfacer las necesidades tecnológicas de seguridad en nuestros clientes, evitando que éstos se vean afectados por la entrada de malware en sus equipos”.

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ´Cloud Computing‘ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).
Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.
Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Para más información:
Yolanda Ruiz
yolanda.ruiz@pandasecurity.com
Carlos Arias
carlos.arias@pandasecurity.com
Tel. +34 91 806 37 00
Móvil: +34 607 572 155

Perception&Image
panda@perception-image.com
Tel. +34 91 351 39