Blog

Panda Security participa en CeCOS IV en Brasil


La conferencia, organizada por el Antiphishing Working Group, se desarrollará del 11 al 13 de mayo en Sao Paulo

Luis Corrons, director técnico de PandaLabs, contará los detalles de la operación que llevaron a la detención de los responsables de la red Mariposa

Luis Corrons, director técnico de PandaLabs, participará en CeCOS IV (Counter-eCrime Operations Summit), organizada por el Antiphishing Working Group, que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en Sao Paulo, Brasil. El encuentro de este año se focalizará en el desarrollo de paradigmas de respuesta y recursos para el análisis forense de las actividades cibercriminales.

Panda Security participará con la ponencia “Operación Mariposa: El Verdadero Relato de la Histórica Destrucción de una Botnet”. En ella, se darán los detalles que permitieron la localización y cierre de la mayor red de bots de la historia y la detención de tres de sus autores, el pasado mes de marzo.

Según Luis Corrons, director técnico de PandaLabs y ponente de CeCOS IV, “Operación Mariposa ha sido todo un ejemplo no sólo de coordinación y de cooperación internacional, sino de efectividad de todos los agentes implicados. Compartiendo la información no sólo permitiremos que el ejemplo sirva de guía para otras operaciones, sino que seamos capaces de seguir trabajando conjuntamente con la industria, con entidades gubernamentales y de protección ciudadana para cada día ser capaces de combatir mejor el cibercrimen”,

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ´Cloud Computing‘ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).
Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.
Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Para más información:
comunicacion@pandasecurity.com
Tel. +34 91 806 37 00




A %d blogueros les gusta esto: