Blog

Panda Security regala el DVD de Avatar con Panda Internet Security 2010 sin coste adicional


Sólo disponible en centros El Corte Inglés a partir del 21 de abril y en unidades limitadas.

Panda Security The Cloud Security Company- regalará el DVD de la película Avatar con la adquisición de su premiada solución de seguridad Panda Internet Security 2010 tres licencias. Para ello, ha creado una edición especial de la caja que, además de contener la suite de seguridad, también incluye de forma gratuita el DVD de la película por el mismo precio: 69,95 €. Esta caja especial estará disponible en unidades limitadas a partir del próximo 21 de abril en los centros de El Corte Inglés de toda España.

Según Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security, “esta acción forma parte de la estrategia de Marketing de la compañía que busca acercar la seguridad informática al gran público y hacerlo de una forma divertida y lúdica. Por eso, y sin coste adicional, regalamos ´Avatar‘, película con la que además nos sentimos identificados por el mensaje de protección al medio ambiente que conlleva su argumento”.

Es la primera vez que Panda Security crea una caja diferente y tematizada a una promoción. “Lo hemos hecho así no sólo por diferenciarnos de otras soluciones en el lineal, sino por crear una completa proposición de valor para el gran público que podrá adquirir estas cajas en El Corte Inglés, por tiempo y en unidades limitadas”, concluye Gómez.

Avatar, la película escrita, producida y dirigida por James Cameron, ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, consiguiendo ser la película más taquillera de la historia del cine hasta la fecha, y logrando por primera vez sobrepasar la cifra de 2.000 millones de dólares de recaudación. Ha obtenido 9 nominaciones a los Oscar, entre ellas la de Mejor Película, alzándose con 3 de los premios.

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ´Cloud Computing‘ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).
Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.
Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Para más información:
comunicacion@pandasecurity.com




A %d blogueros les gusta esto: