Blog

Panda Security regalará el mismo número de licencias adquiridas en retailers si España gana el mundial de Fútbol


Además, a todos los usuarios que adquieran cajas hasta finales de junio, les regalará un balón de fútbol conmemorativo del Mundial y una aplicación para instalar en el PC desde la que se puede seguir en directo la evolución del combinado nacional

Panda Security The Cloud Security Company- regalará a sus clientes el mismo número de licencias del producto que hayan comprado en cualquier tienda durante los meses de abril, mayo y junio, siempre y cuando la Selección Española gane el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, los usuarios que adquieran cualquiera de las soluciones en este período (Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 o Panda Global Protection 2010), recibirán de forma gratuita un balón de fútbol conmemorativo del Mundial, así como una aplicación para el PC donde podrán seguir las evoluciones del mismo.

Según Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security: “de nuevo intentamos acercarnos al gran público lanzando campañas de valor añadido como esta sencilla y divertida promoción. Hemos decidido ambientar estos meses previos al Mundial regalando balones de fútbol y dando a nuestros usuarios la posibilidad de conseguir el mismo número de licencias del producto que ha adquirido si la Selección Española gana el Mundial. Es una acción que se suma al resto de acciones que siempre hemos hecho de apoyo al deporte, como el patrocino de Special Olympics o del deportista paralímpico Javier Conde”.

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ´Cloud Computing‘ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (California) y Europa (España).
Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.
Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Para más información:
comunicacion@pandasecurity.com




A %d blogueros les gusta esto: