Blog

Panda Security se une a la celebración de la victoria de la Roja y regala 30.000 licencias a sus clientes


Todas aquellas personas que hayan adquirido producto de Panda Security durante los meses de abril, mayo y junio recibirán gratis el mismo número de licencias que hayan comprado.

Como parte de esta promoción, los usuarios también obtuvieron con su antivirus un balón de fútbol conmemorativo del Mundial y una aplicación para instalar en el PC desde la que han podido seguir en directo la trayectoria de España en el Mundial.

El triunfo de la Selección española en el Mundial de Sudáfrica tiene premio para los clientes de Panda Security The Cloud Security Company-. La compañía se une a la celebración de la victoria de España en la Copa del Mundo y regala desde hoy 30.000 licencias a sus clientes, como parte de la promoción que Panda lanzó el pasado abril en apoyo a la selección Española de Fútbol.

“Estamos realmente orgullosos de la Selección Española y por eso decidimos llevar a cabo esta promoción, que consistió en el regalo del mismo número de licencias adquiridas de soluciones Panda entre el 1 de abril y el 30 de junio, en el caso de que España ganara el Mundial”, afirma Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security. “Durante ese tiempo, se adquirieron 30.000 licencias sujetas a esta promoción, por lo que tras la fantástica victoria de la Roja ayer, vamos a regalar el mismo número, que a un importe medio de 30 euros, supondrá regalar producto por valor de 900.000 €”.

Javier Gómez añade: “Con esta promoción, incluso en el caso de que todos los usuarios soliciten sus licencias por los mecanismos habilitados para tal fin y las activen antes de dos meses desde la recepción del regalo (condiciones de la promoción), Panda nunca perderá, ya que vamos a ganar nuevos usuarios que utilizan nuestras soluciones y están probando nuestras tecnologías “.

Como parte de la promoción, los usuarios que se hicieron con cualquiera de las soluciones de Panda en este periodo (Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 o Panda Global Protection 2010) también recibieron totalmente gratis un balón de fútbol conmemorativo del Mundial, así como una aplicación para el PC donde han podido seguir los pasos de la selección desde su debut en Durban hasta su gran victoria de ayer en Johannesburgo.

Sobre Panda Security
Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ´Cloud Computing‘ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).
Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/ o visite el centro de prensa de Panda Security en http://prensa.pandasecurity.com/

Para más información:
Yolanda Ruiz
[email protected]
Carlos Arias
[email protected]
Tel. +34 91 806 37 00
Móvil: +34 607 572 155

Perception&Image
[email protected]
Tel. +34 91 351 39 37