Blog

Pantallas de iPhone: tipos de roturas


El iPhone es uno de los teléfonos móviles más potentes del mercado hoy en día. Uno de sus puntos fuertes es su diseño, muy funcional y de líneas elegantes, fabricado con materiales como el cristal de zafiro o el aluminio. Este, además de otros elementos como puede ser el sistema operativo IOS, ha sido siempre uno de los aspectos más destacados de iPhone, aunque también tiene sus contrariedades.

Este tipo de pantallas o carcasas es más propenso a la rotura que las de plástico. Aunque, tras una caída, las mismas posibilidades de romperse tiene la pantalla de un iPhone que cualquier otro dispositivo.

Dependiendo del tipo de rotura, podremos reparar el iPhone en Barcelona de varias formas. Cuando lo que no se ve es la imagen, se entiende que se ha dañado el LCD del dispositivo, por lo que será necesario reparar la pantalla del iPhone por completo. Otro caso frecuente es que no responda el táctil de la pantalla a nuestras órdenes pero la imagen se vea bien, lo que requiere cambiar el cristal externo.

Fuente: movilmanzana.tumblr.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: