Blog

Pantallas Full Color Led


¿Sabe qué son las pantallas full color LED? Es uno de los últimos avances en sistemas de señalización y publicidad. Este tipo de pantallas permite mostrar sus productos o servicios a gran tamaño y a todo color. Funcionan con tecnología LED, por lo que generan un escaso consumo de electricidad. En Cuma ponemos a su disposición esta tecnología. Somos una empresa especializada en señalización y rotulación incorporando los últimos avances tecnológicos.

Esta tecnología está disponible tanto en pequeñas pantallas que puede instalar en su negocio, como en pantallas de LED gigantes con impresionantes resultados de visualización, que pueden exhibirse en lugares públicos o en medios de transporte.

Las pantallas full color LED que ponemos a su disposición le ofrecen la posibilidad de una nueva forma de comunicación para sus productos y servicios, llegando a nuevos públicos a través de un medio realmente impactante.

Nuestras pantallas electrónicas LED se pueden configurar fácilmente. Incorporan un sencillo sistema de programación que ofrece resultados similares a los de una televisión, pero en gran formato y con la luminosidad que solo ofrece la tecnología LED.

Nuestras pantallas full color LED son unas de las más avanzadas que existen ahora mismo en el mercado y están revolucionando la forma de hacer marketing para muchas empresas y establecimientos comerciales. También ofrecemos la posibilidad de elaborar estas pantallas con las medidas que necesite. Póngase en contacto con nosotros. Le haremos llegar nuestro catálogo de productos y le informaremos sobre las posibilidades tecnológicas que tenemos disponibles. Llámenos al 968 852 772.

pantallas full color led




A %d blogueros les gusta esto: