Blog

Papá Noel de la Laponia Ártica : « LA NOVEDAD: ¡SORPRENDE AHORA TUS HIJOS O TUS AMIGOS con la Carta de Navidad o el Paquete de Lujo! « 


23-09-2009, Savukoski, Laponia, Finlandia
Ahora puedes pedir tambien en España desde Laponia para tus hijos y tus amigos cartas navideñas, cartas de cumpleaños y libros navideños ilustrados por el famoso dibujador de cómics Mauri Kunnas. Cartas y libros auténticos de Papá Noel.

Papá Noel de la Laponia Ártica manda Cartas de Navidad a todo el mundo y ahora lanza El paquete de lujo: la carta de Papá Noel especial y el libro fantásticamente divertido ilustrado por el dibujador de cómics internacionalmente reconocido, Mauri Kunnas, ¨Twelve Gifts for Santa Claus¨ (12 regalos para el Papá Noel) más dos rompecabezas de temática navideña ilustradas por Mauri Kunnas.

-la estampilla especial de Papá Noel de la Laponia Ártica
-los nombres del niño/a y su amigo/a escritos a mano
-firmado personalmente por Papá Noel
-como regalo incluye una tarjeta postal de Laponia
-envíado en un sobre especial de la Laponia con una estampilla original de la Navidad Finesa, estampado en Finlandia y
-el sello especial de Papá Noel de la Laponia Ártica
-el tema de la carta será diferente todos los años
-el libro ilustrado por Mauri Kunnas ¨Twelve Gifts for Santa Claus¨, encuadernado, de tapa dura, 38 páginas, escrito en inglés
El duende pequeño Ville quería hacer alegre al Papá Noel. ¿Pero cómo lograrlo? Sólo faltaban doce días para la gran fiesta de Korvatunturi, lugar en que vive el Papá Noel, cuando Ville decidió dar un regalo a Papá Noel todos los días antes de llegar la Navidad: ¨Doce sorpresas. ¡Será muy divertido!¨ Y así fue, aunque no siempre todo sucedió según lo planeado. Cada sorpresita de Ville les dio alegría y sensaciones navideñas para los habitantes de Korvatunturi.-dos rompecabezas navideñas de Mauri Kunnas

PIDE UN RECUERDO QUE DURARÁ TODA LA VIDA.

Más información: http://www.cartadepapanoel.santapost.fi

Santa Claus of Arctic Lapland Ltd. (Papá Noel de la Laponia Ártica Ltd.) y Santapost.fi son nombres oficiales registrados de una compañía finlandesa que ayuda a Papá Noel a mandar Cartas de Navidad y de Cumpleaños a todo el mundo. La compañía se encuentra en el municipio de Savukoski en la Laponia. Ahí se encuentra Korvatunturi, que en español sería "La Montaña de la Oreja" y es donde vive Papá Noel.

Website: http://cartadepapanoel.santapost.fi




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: