Blog

“Papitwo” La nueva gira de Miguel Bosé en Madrid


El 4 de octubre llega a Madrid la nueva gira de Miguel Bosé, “Papitwo”. Será una de las últimas etapas de la gira, que se concluye el 20 de octubre en Alicante.

Después del gran éxito de la anterior gira “Papito”, con más de dos millones de espectadores en España, Italia, Estados Unidos y Latino América, el reconocido cantante español regresa a los escenarios, proponiendo la misma fórmula de dúos ilustres para unas de las mejores canciones de su carrera. De hecho, en “Papito”, publicado para celebrar sus 30 años de carreras, Miguel Bosé propuso 15 de sus pasados éxitos interpretados a dúo con grandes artistas, como Laura Pausini, Ricky Martin y Shakira.

El disco “Papitwo”, que se lanzará en septiembre, reúne otros grandes éxitos de Miguel Bosé no incluidos en el anterior disco (como “Mirarte”, “Duende” o “Linda”), interpretados a dúo con célebres artistas nacionales e internacionales, como Tiziano Ferro, Jovanotti, Juanes, Juan Luís Guerra, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Joaquín Sabina, sólo para mencionar algunos. El disco incluye también una canción inédita interpretada con Penélope Cruz.

La nueva gira empezó con gran éxito el pasado 2 de agosto en Málaga, donde Miguel Bosé actuó en el marco de Starlite Festival, sorprendiendo su público gracias también a una escenografía espectacular y vanguardista.

Información. Miguel Bosé actuará en el Palacio de Deportes, ubicado en el Barrio de Salamanca. Se puede llegar en Metro (estación Goya y Estación O‘Donnell) o en bus. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés. No pierda esta oportunidad para participar en un evento musical único: se encuentran facilmente ofertas interesantes para el alquiler de apartamentos en Madrid, lo que podría ser la solución ideal para asistir al evento y pasar unos días en la capital.

 

Acerca de Housetrip.com

HouseTrip es una de las páginas web dedicadas al alquiler de vacaciones más grandes del mundo: ofrece a los turistas y a los propietarios de casas de vacaciones una plataforma segura y fácil de usar, para encontrar, reservar y ofrecer, en línea y en toda seguridad, apartamentos, casas y villas de vacaciones. Actualmente, hay 100,000 propiedades entre las cuales escoger, ubicadas en miles de destinos en todo el mundo, con más de 1,000 nuevas oportunidades incluidas cada semana.

Fundada por Arnaud Bertrand, Director Ejecutivo, y Junjun Chen, Gerente Financiero, HouseTrip.com nació en enero de 2010 y desde entonces tuvo más de un millón de noches reservadas. HouseTrip tiene oficinas en el Reino Unido (Londres), Suiza (Lausana) y Portugal (Lisboa). Para más información, visite www.housetrip.com.