Blog

Para todos los gustos en Reprodart.com


Elige tu reproducción entre la galería más grande de cuadros del mundo en www.reprodart.com

Reprodart.com, especialista de reproducciones de cuadros, propone una galería de más de 100.000 cuadros de artistas clásicos y contemporáneos. Las reproducciones pueden tomar las siguientes formas:

1) Reproducciones impresas con el formato (tamaño) deseado por el cliente y sobre el soporte
2) Copias de cuadros al óleo sobre lienzo pintadas a mano, con el formato deseado por el cliente.

Disponemos igualmente de un servicio de enmarcado con más de cuarenta marcos a elegir.
Cada uno puede así personalizar su reproducción, a pequeños o grandes formatos, impresos sobre diferentes soportes o al óleo sobre lienzo pintadas a mano, con o sin marco.
En este amplio catálogo, cada uno puede seguramente encontrar el cuadro de su elección y un estilo a su gusto para decorar sus muros. Disponemos de todos los estilos posibles, desde cuadros de la Edad Media hasta obras de artistas contemporáneos de hoy. Para todos los gustos en Reprdart.com

O elige también de tu proprio catálogo (entre tus fotos personales).
Si las obras del catálogo no son suficientes, o si el cliente desea obtener una obra de arte original entre una de sus fotos personales, no hay nada más simple : Sólo hay que transferir el fichero digital de la foto que se desee reproducir (foto de familia, retrato de un niño, foto de su casa, etc) a través de nuestro site (ver, en la página de inicio de Reprdart.com, el enlace "¡Convierte tus fotos en obras de arte! "). Una vez la foto transferida, el cliente tendrá las mismas opciones de reproducción: reproducción impresa o al óleo sobre lienzo pintada a mano, con las diferentes opciones de personalización (selección del formato, soporte y marco).
Con este servicio único en internet, Reprdart.com ofrece a cada cliente la posibilidad de obtener muy fácilmente una obra de arte original (en todo sentido de la palabra) y personalizada con el cual pordrá decorar su hogar, oficina, restaurante, hotel, etc... O mas bien ofrecerlo a sus seres queridos en diversasocasiones (día de la madre, día del padre, cumpleaños, Navidad...).

Relaciones de Prensa - Valérie BRUN
Tel: 900 81 11 53 - comercial@reprodart.com




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: