Blog

PARO Y AUTOEMPLEO DIRECTAMENTE RALACIONADOS CON EL AUMENTO DE LAS HIPOTECAS Y REHIPOTECAS URGENTES


Paliar los efectos económicos y sociales que supone quedarse en paro y emprender una nueva actividad empresarial, generalmente autoempleo, han hecho incrementar un 20% las hipotecas y rehipotecas de capital privado, con respecto al año pasado. Para Clifford Auckland Consultores de Hipotecas Urgentes los créditos privados se están posicionando como un remedio eficaz, cada día más extendido entre particulares y autónomos, para muchos de los afectados de forma alarmante por la situación económica del momento.

Aguantar, e incluso sobrevivir, hasta conseguir un nuevo empleo, cosa bastante difícil en los tiempos que corren, e iniciar un nuevo proyecto empresarial, generalmente un trabajo autónomo, son dos de las principales causas que están llevando a mucha gente con serios problemas a causa de la crisis, a buscar en los créditos de capital privado un remedio eficaz a sus problemas de falta de liquidez y endeudamiento. Esta solución financiera, alternativa y complementaria a la banca tradicional, se ha incrementado hasta un 20% en los cuatro primeros meses del año 2010, consolidándose como una de las principales opciones de crédito. Para muchos es el único remedio para solucionar sus problemas económicos mientras llegan momentos mejores.

Entre 30.000 y 60.000 euros oscilan la mayoría de los créditos urgentes que se solicitan en la actualidad. En gran medida se destinan a sobrevivir hasta encontrar un nuevo empleo, financiar un proyecto empresarial, pagar a proveedores o relanzar empresas que han visto como se ha reducido considerablemente su productividad.

Para Clifford Auckland Consultores de Hipotecas Urgentes, el constante incremento de la tasa de paro ha traído consigo un notable aumento de los créditos, hipotecas y rehipotecas urgentes gracias a la inmediatez y la facilidad para su concesión. Sus intereses, entre un 12 y un 16% están en la línea de los préstamos personales que vienen ofreciendo la mayoría de los bancos. Si a ello le sumamos la ausencia de letra pequeña, gastos y diferentes comisiones da como resultado una operación lo suficientemente interesante como para que se hayan incrementado considerablemente el número de operaciones realizadas en lo que va de año. Presentar el DNI o Pasaporte y una Escritura de propiedad capaz de avalar el préstamo, son las únicas condiciones exigidas para tener plena disposición del crédito en cinco días. Las condiciones no han variado y son exactamente las mismas que las consultoras de créditos privados han venido ofreciendo desde hace años. Lo que sí ha cambiado es el la información y la confianza que la gente tiene en este tipo de operaciones financieras, que se están posicionando como uno de los remedios más eficaces para la deteriorada situación económica por las que atraviesan muchos autónomos, familias y empresas.




A %d blogueros les gusta esto: