Blog

Pasos a Seguir Antes de Contratar a un Abogado de Inmigración


Puedes haber oído hablar de las dificultades que encontraron algunos de tus conocidos mientras buscaban asilo en Dallas. Si no tienes ninguna experiencia previa, puedes estar todavía confundido sobre los procedimientos que están llenos de legalidades de inmigración cuando solicites el asilo. ¿Sabes algo más? Las condiciones para solicitar asilo en Dallas y las leyes para que se den a favor del solicitante pueden cambiar en cualquier momento debido al entorno político incierto de hoy día. Sería una estupidez que te presentes ante un juez, sin la ayuda de un abogado cuando vayas a solicitar asilo. Entonces, ¿cuál es la solución para estos casos? La respuesta obvia y más fácil es contratar a un abogado de inmigración para representar tu caso ante la corte.

Un experimentado abogado de asilo en Dallas es la mejor opción para ayudarte a conseguir asilo en el país. Pero, antes de contratar a un abogado, debes consultar los siguientes puntos.

  • Contratar a un abogado para que lleve el caso de asilo, es más fácil decirlo que hacerlo. Es más fácil conseguir abogados de un bufete que no cuente con reputación (entre otras cosas por el bajo costo). Puede ser difícil designar a un abogado de renombre, pero asegúrate de contratar abogados de un bufete de abogados experimentado y de renombre. Tienen abogados certificados para ayudarte en la corte. Estos abogados están siempre al día acerca de todas las leyes de inmigración incluso si existen cambios mínimos en los procedimientos legales.
  • Numerosos casos han sido reportados donde laspersonasson representadas fraudulentamente y por lo tanto estos abogados dejan a sus clientes desprotegidos cuando van a comparecer ante una corte. Ellos pueden hacerte caer en la trampa de solicitar poca cantidad dinero al principio pero ten la seguridad que harán trampas para sacarte másdinero durante el proceso. Asegúrateque el abogado que estás designando es miembro de la asociación de abogados del estado, de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana (AILA por sus siglas en ingles). También debes evitar aquellos que exhiben los títulos 'Consultor de Visa', 'Preparador de Solicitudes' o simplemente Notario. Estos abogados pueden realizar algunas acciones, pero son incapaces de protegerte completamente ante las legalidades que son necesarias cumplir. También se han reportado casos de estafas en tales situaciones.
  • Los bufetes de abogados, incluyensitios web en línea que se especializan en ley de inmigración y tienen experiencia en el trato con los casos de asilo. Son los mejores lugares para elegir un abogado. Debes contratar a un abogado de tales instituciones, ya que son conocidos por su compromiso y respetarán tu privacidad. También son francos y honestos en lo que tienen que ofrecer a tu situación y además te indicaran cuál será el escenario más probable ante la corte. Nunca te llevarán con falsas esperanzas. Los bufetes de abogados serios tienen sitios web profesionales que indican su misión y cuáles son sus servicios. También debes consultar estos sitios web antes de contratar a un abogado.
  • Las tarifas y los costos suelen estar regulados de acuerdo a la complejidad del caso y el tiempo requerido. Son rutinarios y predecibles. Obtén una estimación adecuada de tal manera que no haya sorpresas durante el proceso.

En resumidas cuentas cuidado con los fraudes y contrata a un abogado certificado. Un abogado de asilo certificado en Dallas se especializa en todas las áreas de inmigración y su mejor interés es su prioridad.




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: