Blog

Path&Patch renueva su acuerdo de colaboración con Tucano


Madrid, abril 2010. Path & Patch, proveedor de soluciones de marketing y comunicación global renueva su acuerdo de colaboración con Tucano, fabricante italiano de bolsas, maletines y accesorios.
Path & Patch en su constante mejora del catálogo de servicios y soluciones ha renovado su acuerdo de colaboración con Tucano con el fin de distribuir todo su catálogo de productos dentro del sector corporativo: Maletines, mochilas, bolsas, alfombrillas y accesorios.
Tucano, marca con más de 25 años de experiencia en el sector de maletines y bolsas para portátiles, es reconocida por la calidad de sus productos. Diseños llamativos, acabados y materiales innovadores, y una gama dinámica y viva son las señas de identidad propias del fabricante italiano, destacando su colección de mujer, que aúna moda y funcionalidad a partes iguales.
Path & Patch presta un servicio integral de distribución de Tucano, abarcando todo el proceso, desde el asesoramiento al cliente en cuanto a producto, a la personalización o la logística. Las posibilidades para el sector empresa son muy amplias: personalización del producto para campañas publicitarias o promociones, catálogos de incentivos, materiales hechos a medida, etc.
En palabras de Jesús Pérez, director comercial de Path & Patch, “Tucano es perfecto para llevar a cabo campañas diferenciadoras. Su variedad de catálogo, colores y materiales hacen que exista la referencia adecuada que encaje con cada acción, sobre todo si consideramos desde el principio las posibilidades de personalización del producto. Además, gracias al modelo de fabricación de la compañía, se puede hacer prácticamente cualquier cosa en materiales tan novedosos como el neopreno”.

INFORMACIÓN CORPORATIVA
Path & Patch ofrece soluciones globales de marketing y comunicación, presentándose como experto a la hora de coordinar la gestión integral de una campaña o acción puesta en marcha en el cliente: desde la creación de la imagen, aplicación de la misma, producción de materiales, coordinación de un evento, elaboración de notas de prensa, etc. Path & Patch cuenta con una estructura fácilmente escalable que le permite trabajar siguiendo unas máximas de calidad, funcionando como Departamento de Marketing externo adaptado por completo a las necesidades de su empresa. Su trabajo aporta una dosis extra de creatividad, un vitaminado de sus negocios y un punto de vista adicional que permite mejorar los resultados.
Para más información visite: www.pathpatch.es




A %d blogueros les gusta esto: