Blog

PathPatch renueva su página web, orientada especialmente al marketing Sostenible


(Comunicados de Prensa) Su nueva página corporativa ofrece al usuario una navegación más ordenada, mayor número de contenidos y nuevas secciones como el blog o el area de noticias

Septiembre de 2010. PathPatch, mayorista de servicios de marketing y comunicación estrena nueva página web. El nuevo site está completamente orientado al usuario, siendo más accesible y mostrando más cantidad de contenidos. Bajo una imagen dinámica, atractiva y visual, PathPatch ha querido dotar de especial importancia al Marketing SOStenible.

El usuario podrá acceder ahora a nuevas áreas temáticas según el tipo de servicio que esté buscando, así como zonas de contenidos para su seguimiento como el blog o la zona de prensa.

La página está pensada para ofrecer facilidad de uso y claridad en la navegación, en palabras de Jesús Pérez, Responsable de Ventas de la compañía, “queremos transmitir a nuestros clientes hasta donde somos capaces de llegar, con nuestro portfolio de servicios, así como acuerdos con terceros tan importantes como los alcanzados con Tucano o Lacie en material de merchandising”.

PathPatch que trabaja en el mercado de las soluciones de marketing desde hace más de 7 años, cuenta ahora con su portal completamente renovado, dotando a este de un especial importancia en la atención al cliente y máxima accesibilidad: formularios de contacto, herramientas para solicitar presupuesto, etc…

Para más información no dude en visitar www.pathpatch.es. También le atenderemos a través de nuestro número de información comercial 914 027 974.

Información Corporativa:
PathPatch ofrece soluciones globales de marketing y comunicación, presentándose como experto a la hora de coordinar la gestión integral de una campaña o acción puesta en marcha en el cliente: desde la creación de la imagen, aplicación de la misma, producción de materiales, coordinación de un evento, elaboración de notas de prensa, etc.

PathPatch cuenta con una estructura fácilmente escalable que le permite trabajar siguiendo unas máximas de calidad, funcionando como Departamento de Marketing externo adaptado por completo a las necesidades de su empresa. Su trabajo aporta una dosis extra de creatividad, un vitaminado de sus negocios y un punto de vista adicional que permite mejorar los resultados.

Desde su area verde, PathPatch ofrece a sus clientes una línea de trabajo enmarcada en la sostenibilidad y el compromiso medioambiental, proporcionando soluciones creativas y respetuosas.

Para más información: www.pathpatch.es




A %d blogueros les gusta esto: