Blog

Patrimonio de interés cultural al alcance de inversores particulares


(Comunicados de Prensa) Inversiones en Arquitectura, Hostelería, Turismo y Ocio

Lançois Doval no sólo es una inmobiliaria que se dedica a la venta de Hoteles, la venta de Casas Rurales, la venta de Hoteles con encanto o la venta de empresas. El exclusivo servicio de esta inmobiliaria no se enmarca únicamente en la venta o el alquiler de propiedades de prestigio. LANÇOIS DOVAL ES MUCHO MÁS.

En estos momentos delicados en el mercado inmobiliario, el valor añadido de los inmuebles es lo que aporta la diferenciación, la exclusividad, el interés del inversor y la gran oportunidad de adquirir propiedades de prestigio que permitan obtener excelentes resultados y una rentabilidad asegurada.

Existen en el mercado propiedades declaradas patrimonio de interés cultural que pueden ser una clara inversión para particulares que desean convertir estos lugares únicos en elementos integrados en una realidad social. Todo ello sin perder su antigua y sólida arquitectura, que siendo claro objetivo de un especial cuidado, una conservación adecuada y un empuje medioambiental muy singular, pueden convertirse en propiedades de inversión exclusiva y totalmente rentable.

Para inversores de todo tipo, entre los que se encuentran aquellos que aman la decoración y respetan la arquitectura como elementos para la conservación de bienes de patrimonio cultural, estas propiedades son únicas y a considerar bien histórico cultural.Para el sector de la hostelería y turismo, estas propiedades están dotadas de una singularidad diferenciadora, un valor de prestigio y una llamada de atención de un cliente exclusivo y exquisito que marcará la diferencia entre una tipología de negocio estándar y otra que busque el entorno medioambiental y lo auténtico en su consumo.El ocio también es cada día, un sector de objetivo a tener en cuenta por el inversor, siendo estas propiedades lugares de entretenimiento de élite para deportes como la caza o la equitación, y sitio de encuentro para actividades deportivas al aire libre o amantes de la naturaleza, la jardinería, la agricultura o la vida rural, siendo objetivo de esparcimiento y descanso para muchos particulares.

Ejemplo de estos conceptos de propiedades los encontramos en un Hotel rural con encanto en venta. Unantiguo caserón de piedra rehabilitado en 2005, declarado posada Real en 2006 por la junta de Castilla León que se puede visitar en: http://www.lancoisdoval.es/422-propiedad-venta-hotel-rural-con-encanto-leon-vegacervera-hoteles-y-casas-rurales-en-venta.html y que se encuentra en la localidad de Vegacervera de la provincia de León.

Otra de las propiedades emblemáticas se sitúa en Tui, Pontevedra, siendo ésta una antigua Casona en Venta que data del año 1746 y está totalmente restaurada. Esta propiedad está catalogada también como bien de interés cultural (BIC) y como patrimonio cultural de Galicia. Esta finca está totalmente cerrada con un imponente portalón y amurallado con parte del que en su día fue la muralla de la fortaleza de Tui en el siglo XII. Ver más características y fotos en: http://www.lancoisdoval.es/441-propiedad-casona-palacete-en-venta-tui-pontevedra-tuy-palacio-en-venta-casa-senorial-galicia.html

Éstas son algunas de las características de diferenciación existentes para el nuevo concepto de gestión inmobiliaria que Lançois Doval implanta en sus servicios respecto al resto de operadores.Con Lançois Doval, disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario. En estos momentos, Lançois Doval dispone de diferentes tipos de propiedades, entre las que se encuentran antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas, venta de empresas y activos industriales, así como hoteles con encanto para su venta. Para más información, visite: www.lancoisdoval.es.

Más información en:
E-mail: info@lancoisdoval.es
Web: www.lancoisdoval.es

Acerca de Lançois Doval
Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.

Autora: Pilar Esteban, responsable comunicación de Markarte (www.markarte.net)




A %d blogueros les gusta esto: