Blog

Pavi Impreso, atendiendo a la comunidad en proyectos de pavimentos impresos


Pavi Impreso, ha ingresado afianzada mente al mercado de la comunidad madridista, brindando un reconocido apoyo dentro del sector de la construcción y las reformas. A la fecha esta empresa cuenta con más de diez años proporcionando la colocación de hormigón impreso de alto rendimiento.

 

El pavimento de hormigón impreso es altamente resistente a las inclemencias del tiempo y los productos químicos de limpieza, además de contar con una magnifica presentación decorativa con propiedades  antideslizantes. Ha sido certificado debidamente para ejecutar obras de instalación y restauración en la Comunidad de Madrid.

Pavi Impreso, cuenta con gran aceptación laboral en los lugares en donde atiende dentro de la comunidad madridista, su propicia ubicación en la ciudad le permite acceder con facilidad y rapidez las obras que atiende en área de la ciudad y sus alrededores.

Las propiedades con las que cuenta el pavimento impreso, se basan en la alta resistencia, gran acabado decorativo y gran conveniencia por el coste. El hormigón pulido precio m2, es mucho más barato que cualquier otra piedra natural real, pero con los mismos resultados. Las cualidades con la que cuenta este producto, así lo demuestran.

La demostrada capacidad cualitativa del hormigón pulido, puede verse en las obras que nuestra empresa Pavi Impreso. Nuestro alcance y capacidad de desarrollo, permite a que los propietarios de viviendas y negocios, tengan una mejor representación de imagen. Trabajamos en obra realizadas dentro de la comunidad de Madrid, ello en municipios, casas residenciales, condominios y viviendas en general.

El Pavimento de hormigón impreso, ha sido hecho para soportar los altos tráficos peatonales, así como el impacto y desgaste. Un buen punto a favor adicional, es su fácil mantenimiento. Los satisfactorios resultados a los residentes dentro de la Comunidad madridista, demuestran nuestro avance en el mercado de la construcción y las reformas, siempre brindando el mejor precio metro cuadrado hormigón pulido, en comparación con nuestros competidores.

Información de contacto:Para mayores informes póngase en contacto directamente con nosotros en:

Telefono: 615­717034

O visite nuestro sitio web en http://www.pavi-impreso.es 

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: