Blog

Pegatinas de vinilo para personalizar la Thermomix


(Comunicados de Prensa) Una idea innovadora que permite decorar y personalizar la Thermomix al gusto de cada uno

DecoTMX (www.decotmx.com) ha presentado hoy lo que es, hasta ahora, la mayor gama de vinilos decorativos para personalizar la Thermomix TM31.

Los clientes pueden elegir entre unos 60 modelos distintos o enviar su fotografía para obtener un vinilo totalmente personalizado.

En los vinilos personalizados se puede incluir cualquier fotografía personal o familiar, así como la de la mascota de la casa, de las flores que más gusten, de un paisaje, del escudo de un equipo, de dibujos animados o de cualquier texto que tenga algún significado especial para uno.

Este es un producto novedoso que desde hoy ofrece al mercado español DecoTMX. La oferta de DecoTMX permite comprar en España con toda confianza, a un excelente precio y sin retrasos ni pérdidas. Los vinilos estándar tienen un precio especial de lanzamiento de 14,90 Euros, lo que hace que miles de compradores se interesen en su compra.

La oferta de DecoTMX pasa por diseños muy variados, atractivos y elegantes así como colores planos para combinar la Thermomix con el entorno en el que se encuentra. Además, también se ofrece la posibilidad de elegir cualquier color RAL para armonizar perfectamente con los muebles y electrodomésticos.

DecoTMX dispone de una tienda online que permite visualizar fácilmente todos los vinilos decorativos disponibles, comprar fácilmente y disponer de varios sistemas de pago.

Las presentadoras Thermomix también disponen de la posibilidad de personalizar los equipos de sus clientes con los vinilos decorativos que más les gusten.

La dirección web es www.decotmx.com




A %d blogueros les gusta esto: