Blog

PeinandoCanas.com estará presente en NAGUSI 2010


(Comunicados de Prensa) PeinandoCanas.com participará como expositor en la 14ª edición del Salón del Ocio, Servicios y Actividades para los Mayores, NAGUSI, que se celebrará en Bilbao del 22 al 24 de Octubre de 2010, donde dará a conocer a los visitantes su oferta informativa.

A través de una plataforma amigable, los visitantes del portal www.peinandocanas.com, dirigido a los mayores de 50 años, pueden encontrar diferentes secciones que les permiten acceder a información útil y de calidad.

Noticias de Actualidad, artículos sobre Salud, Hogar o Aficiones, los últimos estrenos de Cine y las últimas publicaciones Editoriales, son algunas de las propuestas informativas de www.peinandocanas.com. Asimismo cuenta con buscadores para saber dónde dirigirse a la hora de solicitar Ayuda a Domicilio, Teleasistencia o Subvenciones, dónde encontrar una Residencia o un Centro de Día, o cómo dedicar parte de su tiempo libre como Voluntario.

Para celebrar su presencia en NAGUSI 2010, PeinandoCanas.com sorteará entre sus usuarios un Fin de Semana para dos personas en el Balneario Hesperia Areatza.

NAGUSI

NAGUSI constituye un foro especializado y multidisciplinar de interés general para las personas mayores y también para familiares, cuidadores y profesionales vinculados al cuidado a este colectivo, que buscan formación, información y ocio para mejorar la calidad de vida de los mayores.

Por un lado, reunirá a medio centenar de expositores que darán a conocer las novedades de productos y servicios dirigidos a la población más adulta. Conferencias, talleres de manualidades, gimnasia, actuaciones musicales, teatro, yoga... conformarán este año el heterogéneo y amplio programa de NAGUSI.




A %d blogueros les gusta esto: