Blog

Pelina Bijoux, el accesorio de las mamás famosas y solidarias – con motivo del Día de la Madre, Pelina Bijoux donará a la Fundación Aladina.


Pelina Bijoux son pulseras y gargantillas con medallas personalizadas de plata (925) o chapadas en oro, con cordón de algodón encerado, hecho en Japón,
y presentado en una hermosa bolsita de ante, hecha en Italia.

Pelina Bijoux inició la moda en toda Europa a la que se han sumado muchas mamás famosas como Claudia Schiffer o Kate Moss. Cada medalla se personaliza a mano con el nombre y fecha de nacimiento (o lo que se desee) y es el regalo perfecto para el día de la madre, un bautizo, un nacimiento o simplemente para una buena amiga, esposa o hermana.

Con motivo del Día de la Madre, desde hoy hasta el 2 de mayo, Pelina Bijoux donará 20% de sus ventas por FaceBook a la Fundación Aladina, dedicados a ayudar a niños con cáncer.

Sobre Pelina Bijoux:

Pelina Bijoux inicio como un pequeño proyecto en París y hoy tiene ventas en Hamburgo, Berlín, Dusseldorf, Baden-Baden, Munich, Londres, Viena, Estocolmo, Oslo, Zurich. Desde finales del 2009 entro en el mercado español, primero con presencia en tiendas de Madrid, y ahora también en Orense, Pamplona, Valencia, y Valladolid.

Contacto:

Pelina Bijoux, España: Cristina 644 396299 | Fax 91 1880063 | pelina.espana@gmail.com | www.antepostnow.com/pelinagoesfb.htm




A %d blogueros les gusta esto: