Blog

Peña Barcelonista Móstoles Blaugrana legalizada


Informamos que ya ha sido legalizada definitivamente la asociación Peña Móstoles Blaugrana.

Se han formalizado todos los trámites ante la administración competente con resultado positivo, quedando de esta manera registrada nuestra asociación.

Desde este instante se darán curso a nuestras actividades e inscribiremos a todos los que estén interesados en ser socios de nuestra peña, la que será no dentro de mucho una de las peñas más importantes de Madrid. Todos los aficionados y seguidores del Fútbol Club Barcelona que deseen participar con nosotros en nuestras actividades en ambiente barcelonista, sentirse culé entre los que así nos vemos, puede hacerse socio desde ahora con la ventaja de ser uno de los iniciadores de este proyecto de asociación que es, como indica nuestro lema, MAS QUE UNA PEÑA.

Si deseas hacerte socio de nuestra peña en la web se encuentra la ficha de inscripción http://www.mostolesblaugrana.com La imprimes, rellenas y entregas o envías a la dirección de la sede de la peña: CAFETERÍA GARRI C/ Simón Hernández, 64 Móstoles 28937 Madrid. Puedes también encontrar hojas de inscripción en nuestra sede.

Este sábado, día 21 de noviembre, vamos a celebrar en nuestra sede (cafetería Garri) la aprobación de nuestra peña por el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid. Lo haremos en el transcurso del partido, que allí mismo visionaremos, AT BILBAO FC BARCELONA. Te esperamos.

Visca el Barça!!!




A %d blogueros les gusta esto: