Blog

Pepecar.com lanza nuevas ofertas y baja los precios en Septiembre


(Comunicados de Prensa) Pepecar.com ha lanzado una serie de ofertas de alquiler de vehículos que estarán en vigor durante todo el mes de septiembre en todas las bases propias que pepecar.com tiene repartidas a lo largo de todo el territorio nacional español. Se trata de las promociones 3x2, Cancelación 0€, Kilometraje ilimitado (válidas todas ellas para cualquier tipo de vehículo) y del precio especial del Turismo Intermedio.

Las oficinas en las que los clientes pueden acogerse a dichas promociones son las existentes en Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Salamanca, Valladolid y Gijón, así como en las bases que se localizan en la estación del AVE de Málaga y Sevilla. Todas estas nuevas ofertas redundan en notables descuentos sobre el precio final del alquiler del vehículo.

La promoción 3x2 consiste en una oferta mediante la cual el cliente alquila un coche por una duración de tres días, al mismo precio que si alquilase dos. Esta promoción ya estuvo vigente con anterioridad, aunque sólo se aplicaba al alquiler de furgonetas y monovolúmenes. Ahora, pepecar.com la ha hecho extensiva al resto de vehículos de su flota.

Por su parte, la promoción Cancelación 0€ posibilita la devolución íntegra del importe de alquiler en caso de cancelación de la reserva hasta un máximo de 24 horas antes de la recogida del vehículo. La promoción Kilometraje Ilimitado posibilita al cliente alquilar un vehículo sin límite de kilómetros por contrato, por lo que durante el mes de septiembre, gracias a esta promoción, los clientes que alquilen en las bases propias de pepecar.com no tendrán ninguna limitación en lo que a kilómetros recorridos respecta.

Finalmente, el precio del alquiler de los vehículos del Grupo F (Turismo Intermedio) pasa a ser el mismo que el precio del alquiler de los vehículos del grupo E (Turismo Compacto), gracias a la promoción de precio especial del Turismo Intermedio. Todas las ofertas anteriormente mencionadas estarán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2010 y son aplicables en cualquiera de los vehículos para reservas en las bases propias de pepecar.com.

Por otra parte, quienes alquilen en cualquiera de las sucursales de Madrid, Barcelona y Valencia podrán optar también a la oferta de alquiler de un Minicar desde 14 euros al día, para reservas efectuadas por un período de siete o más días.

Más información: Pepecar.com




A %d blogueros les gusta esto: