Blog

Pepsico Iberia da a probar las nuevas Lay´s Gourmet a los restaurantes españoles


La compañía Internacional, líder en el sector de la alimentación, confía en Diana Media Group para el lanzamiento del nuevo sabor a través de una comunicación más directa y segmentada.

La compañía quiere así, llegar al sector HORECA e interactuar con sus consumidores en un momento de relax y tranquilidad, ideal para la creación de conversaciones y el intercambio de opiniones.
La agencia Diana Media Group ha distribuido 200.000 MAPUS (soporte publicitario) en restaurantes de Madrid y Barcelona para dar presencia al nuevo producto de una manera más intensiva, potenciando los valores de la marca cuya intención siempre ha sido: ofrecer opciones amplias y variadas para una alimentación sana y completa.
El MAPU permite un desarrollo integral de la comunicación del nuevo lanzamiento ya que dialoga con el público en el idioma de la marca publicitada, la cual aprovecha la duración del impacto para reforzar su imagen de marca o desarrollar contenidos complejos, mediante elementos de marketing móvil, e- marketing y puntos de venta.
En los mejores momentos hay cosas que siempre están ahí. Como las patatas Lay´s: una crujiente y sabrosa patata chip que ahora llega a los mejores restaurantes del canal de hostelería para compartir su sabor con los suyos.




A %d blogueros les gusta esto: