Blog

Perfecta asimetría en tu armario


(Comunicados de Prensa) La firma de moda Barbarella llena de cortes asimétricos tus looks

Trece de mayo de 2011.- Se acabó la perfección recta de los cortes, llega con más fuerza que nunca la asimetría. Atrás quedaron los cortes básicos y puros, es tiempo de cambios y el cambio lo piden los cortes asimétricos, minimalistas y originales.

La firma de moda española Barbarella te ofrece las mejores propuestas con sus prendas. Cortes limpios, impecables y sencillos pero eso sí desafiando a la gravedad. Asimetría en camisas y vestidos copando de elegancia los outfits más exquisitos.

Little dress o camisas de satén son la mejor opción para no dejar de lado la elegancia, apostando por la asimetría más perfecta.

Uno de tus hombros quedará al aire como signo de sofisticación y perfecta sincronía con las tendencias. Los hombros tienen ahora más cabida, dejando al descubierto uno de ellos y cubriendo con mangas acampadas el otro. Es una apuesta firme de la firma española en la mayoría de sus camisas.

En cambio en los vestidos de cocktail, la asimetría se vuelve más minimal y seduce con un solo tirante. La caída se vuelve más recta y entubada en la falda por lo que el centro de atención sin duda se lo llevarán tus hombros.

Es tiempo de romper con las normas ¡Ahora más que nunca seduce con tus hombros!

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: