Blog

Peris correduría de seguros, mejora su web y amplía su oferta de seguros de coches.


Internet se va imponiendo poco a poco como uno de los grandes canales para la distribución de determinados seguros, entre ellos el del automóvil, que se encuentran en plena guerra de precios. A través de la red se pueden comparar precios y garantía de las pólizas de distintas compañías, por lo que aseguradoras y brokers se afanan en mejorar y actualizar sus páginas web.

La correduría de seguros Peris, uno de los principales brokers independiente de seguros en España, ha mejorado notablemente su página en Internet (www.peris-seguros.es) en la que presenta una nueva gama de seguros de coches, con una oferta más completa y las mejores primas a través de grandes compañías internacionales como Allianz, Mapfre, Axa, Reale y Liberty.

En este nuevo diseño, Peris ha conseguido simplificar la navegación, haciendo la búsqueda de precios y la contratación más fácil y rápida, y ofrece al cliente la posibilidad de elegir la modalidad que se ajusta a sus necesidades, al mejor precio y facilitando toda la información necesaria para poder tomar la mejor decisión.

Al comenzar el proceso de búsqueda, se visualizará en la pantalla la recomendación para cada tipo de seguro, pero también se podrán ver juntas en la misma pantalla todas las ofertas de cada compañía para tener una mayor información y poder comparar las distintas pólizas. En la página se pueden ver además el resumen de garantías e, incluso, una copia de las condiciones generales por modalidad y permite fraccionar el pago.

Seguros para coches y seguros de motos en PERIS-SEGUROS.ES




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: