Blog

Peris correduría de seguros presenta su seguro para motos de campo.


MADRID, septiembre de 2008.

Peris correduría de seguros, uno de los principales brokers independiente de seguros español, presentó su seguro de motos de campo (enduro o trial), que ofrece coberturas "novedosas y útiles" para los aficionados a la moto de campo a unos precios muy competitivos, informó la entidad.

Entre las principales características del producto se encuentran el precio, 75 euros al año, que cubre la reclamación de multas medioambientales y puede contratarse por teléfono o por Internet en www.peris-seguros.es .

El producto cubre responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria (hasta 50 millones de euros), defensa y reclamación de daños y asistencia para multas, incluyendo la defensa de multas medioambientales.

Además de esta nueva cobertura para el seguro más básico, Peris mantiene su oferta para garantizar también en estas motos el robo, la pérdida total y el todo riesgo con franquicia.

Todo esto, como complemento de la ya amplia gama de seguros que lleva tiempo ofreciendo dicha correduría, que incluye desde seguros para gran variedad de deportes náuticos, (Motos náuticas, submarinismo, pesca deportiva y submarina, esquí acuático, natación, surf y windsurf), seguros para coches, quads, ciclomotores, etc.

Seguros para coches y seguros de motos - Peris-seguros.es




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: