Blog

Personalizada de los Niños Libros de Puente Entre Divisiones Culturales


Los libros para niños que refleja la cultura única y el lenguaje ya no son el privilegio de unos pocos especiales.

Little Heroes Publishing aumento de su oferta mediante la introducción de diversas versiones francesa y española de los libros de sus hijos es popular personalizada.
El lanzamiento en otros idiomas permite a los niños de todo el mundo a disfrutar de los libros en su lengua materna y con personajes que se parecen a su cultura. Pero también es una forma novedosa de ayudar a su niño a aprender otro idioma.

Beneficios Multilingüe

Según el asesor de la Educación para el editor, Alla Ostrovsky, "Los libros personalizados a captar la atención de los niños, ayudando a construir su autoestima. El impacto es mayor cuando el héroe se parece al niño y habla el mismo idioma."

Los beneficios no se detienen ahí. Los padres y los maestros tratan de ayudar a sus niños a aprender un idioma diferente puede también utilizar estos libros personalizados. "En un país solo idioma, no es fácil encontrar libros en varios idiomas, sobre todo libros para niños," dice Ostrovsky.

Más allá del mercado de masas

En el espíritu de la época-ecuación de las ganancias de edad, los libros para niños generalmente se producen en las lenguas y orígenes étnicos del mercado general. Esto significa que los grupos lingüísticos de las minorías y grupos étnicos a menudo no son atendidas, a menudo a la consternación de los padres.

"Uno de los clientes de Sudáfrica emocionado nos contó cómo, finalmente, su niño podría tener los libros donde el héroe se parecía a él," dijo Gillian FitzGerald, Jefe de Marketing LittleHeroes.com. "Me hizo una gran diferencia en su hijo, que quería leer estos libros una y otra vez."

Al permitir a las personas crear su propio libro, cualquier sesgo que puede filtrar a través de cuando un autor o ilustrador crea un libro, se quita. "La tecnología ha abierto muchos procesos que antes eran paredes jardines," dijo Fitzgerald. "La creación de libros para niños ya no se limita a un puñado de editores o escritores. Más bien, con servicios como LittleHeroes.com, cualquiera puede crear libro único a las necesidades de sus niños para niños."

Para obtener más información, comuníquese con:
Gillian FitzGerald
Little Heroes
www.littleheroes.com
gillian@littleheroes.com

***

LittleHeroes.com crea personalizada libros para niños donde tanto la historia y las ilustraciones función de su hijo como el personaje principal. Los libros hacen la lectura de un 'querer' no 'tiene que' la experiencia, proporcionando los niños y los padres con los bloques de construcción para la alfabetización fuerte.
Little Heroes tiene su sede en Toronto, Ontario.

***




A %d blogueros les gusta esto: