Blog

Pestañas XXL con la nueva máscara voluminizadora Extra-Volume Collagene de L’ORÉAL PARIS


Seis de noviembre de 2008.- Novedosa, sorprendente y con un resultado único. Así es la nueva máscara Extra-Volume que lanza la firma L'ORÉAL PARIS. Se trata de la primera máscara de colágeno que actúa desde el interior de las pestañas. Cuando se aplica el producto, este penetra pelo a pelo, produciendo una hidratación con un resultado inmediato de volumen.

La fórmula que permite este resultado hasta el momento nunca conseguido, es inédita de los laboratorios L'ORÉAL PARIS y hasta el momento ninguna otra firma de cosmética la ha utilizado. Además, del El Hidra-Colágeno esta nueva máscara de pestañas contiene ingredientes como; candelilla, carnauba, manteca de jojoba, pro Vitamina B5, Ceramida R, Hidroxycelulosa, latex y goma.

Un producto nunca visto hasta el momento que se presenta en un elegante y atractivo envase cónico, color negro y dorado, con un aplicador con efecto ultra-volumen que consigue el doble de resultado que un cepillo clásico debido a su forma redonda y generosa para captar la cantidad exacta de producto y debido, también, a sus celdas que son suaves para facilitar la aplicación con sólo una pasada.

La aplicación es tremendamente sencilla y su efecto es uniforme debido a la manteca de jojoba y los polímeros filamentados que tiene le proporciona su larga duración.

Presumirás de mirada, como las celebrities con la nueva máscara Extra-Volume Collagene de L'ORÉAL PARIS. Eva Longoria ya lo hace. Puedes verla aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=iRwpPBlkM-I 

Más información en L'Oréal: http://www.lorealparis.es




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: