Blog

Piedini in Gel: la familia crece


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, lanzó recientemente unos soportes fabricados con un gel especial, diseñados para airear el portátil. La razón del lanzamiento de Piedini in Gel fue dar respuesta a aquellos usuarios que necesiten una solución económica, versátil y original para evitar el recalentamiento de su portátil, algo que ocurre con frecuencia si se utiliza de un modo intensivo o no se cuenta con un ventilador adecuado.

Además, al separar el portátil de la mesa o de la superficie donde se apoya, se reduce en gran medida el ruido del equipo, ya que el ventilador no necesita funcionar a pleno rendimiento y el ruido no rebota con la superficie.

Debido al éxito de este lanzamiento, TUCANO ha decidido aumentar la familia de Piedini in Gel, y mientras que en su día, únicamente estaban disponibles en color naranja, ahora también se han fabricado en color transparente, gris y negro, para dar más opciones a los usuarios y que puedan contar con otros colores que se acerquen más a su portátil y a su gusto.

Estos nuevos soportes para portátil están fabricados en un material llamado Tecnhogel®, un gel suave de poliuretano muy ligero, pero altamente resistente. No incluye pegamento ni es tóxico, y su formulación hace que no pierdan sus propiedades con el tiempo, de hecho, ni se rompen ni deforman aunque estén sometidos a mucha presión.

Al igual que los primeros Piedini in Gel, los nuevos colores también se adaptan a cualquier equipo, tanto MAC como PC, y permiten al usuario quitarlo y ponerlos las veces que sean necesario, sin dejar ningún residuo ni marca en el portátil o en la superficie donde se apoya.

PVP Piedini in Gel: 10 € (IVA incluido)

Para más información, contactar con

TUCANO España

Tel.: 902 010 552

www.tucano.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: