Blog

Piensa Solutions lanza dos nuevas promociones de alojamiento web


Todos los dominios que se trasladen a Piensa Solutions tendrán tres meses gratis en plan de web hosting.

Piensa Solutions (www.piensasolutions.com) ha lanzado dos nuevas promociones que estarán vigentes hasta el próximo 4 de abril y permiten a los internautas disfrutar del mejor hosting para su página web en condiciones especiales.

Con la promoción Traslada tu dominio, los usuarios que traigan su dominio a Piensa Solutions se beneficiarán de tres meses de alojamiento web gratuito. El usuario podrá elegir entre cualquiera de los planes Entry, Smart, Professional y Advanced, en función de las características que necesite su proyecto en Internet (espacio en disco, transferencia mensual, cuentas de correo, webmail, antispam, etc.) Toda la información técnica de los planes Web Hosting puede consultarse en http://www.piensasolutions.com/hosting/.

Además, los internautas que quieran poner en marcha su propia página web con plan de web hosting Entry podrán acogerse a la promoción 6 meses gratis, que permite disfrutar de este plan gratis durante medio año. El plan Entry ofrece todo lo necesario para participar en Internet, sin necesidad de poseer un alto conocimiento técnico previo, ya que incluye un Asistente de creación web para diseñar la página web y actualizar sus contenidos fácilmente. Todas sus características están disponibles en: http://www.piensasolutions.com/hosting/entry.htm.

Con estas promociones, Piensa Solutions continúa acercando las oportunidades que brinda Internet a cualquier empresa o particular, sin necesidad de una excesiva inversión y con un práctico y sencillo funcionamiento.

Sobre Piensa Solutions

Fundada en 2001, Piensa Solutions es la cuarta empresa española especializada en registro de dominios y hosting. Piensa Solutions ofrece todos los servicios sin complicaciones tecnológicas y con la oferta de servicios más competitiva del mercado. En la actualidad, Piensa Solutions da servicio a más de 60.000 clientes, que tienen contratados más de 380.000 servicios, entre registro de dominios y hosting. Para más información, visita www.piensasolutions.com o síguenos en Twitter @piensasolutions.




A %d blogueros les gusta esto: