Blog

Piensa Solutions ofrece su gama de Servidores Virtuales con un 25% de descuento


Hasta el 30 de noviembre, cualquier proyecto web puede beneficiarse de la flexibilidad y potencia de la virtualización por menos de 15 € al mes
Piensa Solutions (www.piensasolutions.com) ha puesto en marcha una promoción especial para las nuevas contrataciones de su gama de Servidores Virtuales. Hasta el 30 de noviembre de 2009, los Servidores Virtuales VPS tendrán un 25% de descuento y cualquier internauta podrá aprovechar sus ventajas técnicas a partir de 14,96 € al mes.
Piensa Solutions ha lanzado esta campaña para su gama de servidores VPS (Entry, Smart y Professional), que cuenta con distintas características adaptadas a las necesidades de cada proyecto web. Toda la información técnica de los Servidores Virtuales PVS puede consultarse en http://www.piensasolutions.com/servidores-virtuales/.
Gracias a la virtualización, este tipo de servidores proporciona un uso exclusivo de los recursos de la máquina, una mayor libertad en la configuración de sistemas y aplicaciones, mayor potencia, entre otras ventajas. La tecnología de la virtualización aprovecha la capacidad y potencia de los equipos, dividiendo sus recursos en distintas máquinas virtuales que funcionan de manera independiente y autónoma. De esta manera, se consigue una máxima eficiencia tecnológica, se reduce el número de máquinas físicas y se optimiza el grado de uso de los recursos disponibles.
Los Servidores Virtuales multiplican las prestaciones de los planes de hosting compartido y son completamente escalables de forma inmediata, sin necesidad de reinstalar las aplicaciones ni cortes de servicio.
Con esta promoción, Piensa Solutions continúa acercando todas las posibilidades de Internet a particulares y empresas con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Sobre Piensa Solutions

Fundada en 2001, Piensa Solutions es la cuarta empresa española especializada en registro de dominios y hosting. Piensa Solutions ofrece todos los servicios sin complicaciones tecnológicas y con la oferta de servicios más competitiva del mercado. En la actualidad, Piensa Solutions da servicio a 45.000 clientes, que tienen contratados más de 300.000 servicios entre registro de dominios y hosting. Para más información, visita www.piensasolutions.com.

Website: http://www.piensasolutions.com/servidores-virtuales/.




Tags: , ,