Blog

Piensa Solutions renueva su imagen


• Piensa Solutions lanza hoy su nuevo diseño corporativo, con una nueva página web más intuitiva y funcional y un nuevo logotipo.
• Esta renovación visual se acompaña del lanzamiento de la nueva aplicación SMS, para enviar mensajes cortos a teléfonos móviles de forma cómoda y económica.

Piensa Solutions (www.piensasolutions.com), empresa especializada en hosting y registro de dominios, ha lanzado su nueva imagen corporativa, apostando por un estilo más cercano y práctico para los internautas y profesionales de Internet.
A partir de hoy, la página web de Piensa Solutions resulta más dinámica e intuitiva en su navegación. La funcionalidad de su diseño refleja la nueva identidad visual de la compañía, que ha renovado el logotipo, los colores corporativos y las tipografías, adecuándolo a las nuevas tendencias en Internet. Para alcanzar la máxima usabilidad, la página web parte de una homogénea estructura de contenidos que, en un único clic, permite a los internautas encontrar toda la información que necesitan y todos los datos sobre los diferentes servicios de la empresa.
Además, Piensa Solutions ha incorporado un nuevo eslogan, Espíritu joven. Carácter profesional, que manifiesta el compromiso de la compañía por ofrecer servicios de Internet profesionales de calidad a sus más de 45.000 clientes.
La renovación de la imagen corporativa de Piensa Solutions se acompaña del lanzamiento del nuevo servicio SMS, un sistema online para enviar mensajes cortos de texto a teléfonos móviles. Gracias a la aplicación SMS de Piensa Solutions, el usuario puede escribir los mensajes cómodamente desde su ordenador, programando fecha y hora de salida y eligiendo el envío a un único destinatario o a un grupo de destinatarios.
Esta aplicación online también permite controlar el consumo en todo momento, ya que se comercializa en seis packs de mensajes de distinta capacidad (desde 25 hasta 5.000 mensajes) y un precio por SMS a partir de 9,2 céntimos de euro.
Como oferta de lanzamiento, los clientes de Piensa Solutions que contraten este mes de septiembre cualquier pack de SMS se beneficiarán de un descuento del 25%, con un precio por SMS a partir de 6,9 céntimos de euro.
Los mensajes cortos SMS se han consolidado como una eficaz herramienta de comunicación, tanto entre los particulares como para las empresas que desean comunicase con sus clientes de forma inmediata y con un coste inferior al de una llamada telefónica.
Sobre Piensa Solutions

Fundada en 2001, Piensa Solutions es la cuarta empresa española especializada en registro de dominios y hosting. Piensa Solutions ofrece todos los servicios sin complicaciones tecnológicas y con la oferta de servicios más competitiva del mercado. En la actualidad, Piensa Solutions da servicio a 45.000 clientes, que tienen contratados más de 300.000 servicios entre registro de dominios y hosting. Para más información, visita www.piensasolutions.com.

Website: http://www.argentacomunicacion.es/noticia01.php?id=394




A %d blogueros les gusta esto: