Blog

Piensa Solutions supera los 50.000 clientes


El número de clientes que confía en Piensa Solutions se incrementa un 25% en lo que llevamos de año

La empresa de hosting y registro de dominios, Piensa Solutions (www.piensasolutions.com) ha superado el hito de los 50.000 clientes tras experimentar un notable crecimiento en los nueve primeros meses de 2009. El número de usuarios se ha incrementado un 25% desde los 40.000 clientes de enero hasta los 50.000 clientes que superó en septiembre.
Esta evolución se refleja también en los servicios contratados, que han crecido un 16% este año hasta alcanzar la cifra de 350.000, entre dominios, hosting y aplicaciones. Casi la mitad de estos servicios se corresponden con dominios genéricos y territoriales. Piensa Solutions gestiona actualmente 170.000 dominios.
Estos datos constatan la confianza de los usuarios en los servicios de Piensa Solutions, que permite la entrada de pymes y particulares en Internet con fáciles aplicaciones, sin costes excesivos ni complicaciones técnicas. Cualquier internauta puede tener su propia página en Internet por menos de 30 € al año, con su propio dominio y un plan de alojamiento Entry.

Piensa Solutions continúa trabajando para seguir ofreciendo la mejor relación calidad-precio en el mercado español de servicios de Internet. Recientemente, ha presentado su aplicación para el envío de mensajes SMS a teléfonos móviles, que ha complementado la cartera de servicios de la empresa con una plataforma idónea para las comunicaciones electrónicas.

Sobre Piensa Solutions

Fundada en 2001, Piensa Solutions es la cuarta empresa española especializada en registro de dominios y hosting. Piensa Solutions ofrece todos los servicios sin complicaciones tecnológicas y con la oferta de servicios más competitiva del mercado. En la actualidad, Piensa Solutions da servicio a 50.000 clientes, que tienen contratados más de 350.000 servicios entre registro de dominios y hosting. Para más información, visita www.piensasolutions.com.

Website: http://www.piensasolutions.com/empresa/cifras.htm




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: