Blog

Pilotar sin contaminar


(Comunicados de Prensa) En Segovia, en el Concesionario de Bereco Motors,” Motosport Matesanz,” Enrique Pérez ha adquirido una moto Bereco Voltio 6500 WL Plugin, la última tecnología en Motos Eléctricas.

No hay más que leer el artículo completo para comprobar el nivel de satisfacción de todos aquellos conductores de motos convencionales, que se deciden por comprar una Moto Eléctrica.

Enrique Pérez hace un recorrido en el artículo por todas las ventajas que le reporta haberse decidido a comprar una moto eléctrica para recorrer todos los días una distancia de 5 kilómetros, que antes hacía en bicicleta:

“Entre El Sotillo, lugar de residencia de Enrique Pérez, y el barrio de San José, donde trabaja como profesor del Centro de Adultos, hay cinco kilómetros, una distancia que él recorría dos veces cada día, siempre en bicicleta. Hasta que se cansó. “Era insano ir detrás de los tubos de escape de los coches”, relata. “El ritmo de la respiración se incrementa muchísimo en lugares como la Cuesta de la Zorra, y entonces te tragas toda la contaminación que emiten los vehículos”, añade.
Decidió entonces adquirir una moto eléctrica. Fue a Motosport Matesanz, vio una innovadora “Bereco” que le gustó y no se lo pensó dos veces. Su compra ha permitido a las calles de Segovia conocer una moto eléctrica. En un mes, el cuentakilómetros ya supera el número 400. “Estoy como un chaval de 18 años que estrena moto, es un placer conducir esta máquina, estoy encantado”, dice, exultante.
Su montura es similar a una moto tradicional de 125 centímetros cúbicos, “quizá un poco más”. No tiene velocidades, aunque sí marcha atrás, y es capaz de alcanzar los 85 kilómetros / hora. Su autonomía es de casi 100 kilómetros. Cuando el propietario de la máquina llega a casa debe cargar la batería de litio, “como si fuera un móvil”. Él asegura que el gasto es “mínimo”, rondando los 50 céntimos de euro cada cien kilómetros.”

Y para concluir, hace un razonamiento de peso:

“Mira —dice Pérez—, estas motos no contaminan, y con su compra se favorece a la industria española. ¿Por qué no va a ser una buena opción de compra?”




A %d blogueros les gusta esto: