Blog

Piso roquero busca familia para revitalizar el barrio


El sector inmobiliario está cambiado y de qué forma. Desde hace algún tiempo algo extraño está sucediendo con las viviendas. Ahora son ellas quienes buscan inquilinos para ocupar sus espacios. ¿Qué requisitos se necesitan? ¿Dónde están estas casas? ¿Podríamos ser alguno de nosotros los elegidos?
En Internet, donde todo es posible, se pueden ver anuncios como, piso roquero en zona tranquila que busca familia para revitalizar el barrio, o un chalet con jardín floral que busca inquilino que cultive su libertad, pasando por un ático luminoso que busca inquilino que sea un sol. Increíble, pero cierto.
Este cambio en el sistema de comprar de casas, se debe al lanzamiento de la nueva campaña de comunicación www.Portae.com y su nuevo posicionamiento; “Viviendas que buscan gente como tú”. Se trata de una campaña de notoriedad basada en cuatro historias donde se muestran las diferentes personalidades de las viviendas y qué tipo de propietario o inquilino están buscando.
Toda la campaña está diseñada desde un punto de vista diferente e innovador. El objetivo es mostrar lo sencillo y cómodo que resulta comprar o vender casas en el nuevo site de www.portae.com
En esta misma línea la nueva web ofrece al usuario todo tipo de facilidades para hacer las búsquedas de viviendas mucho más sencillas, gracias entre otras cosas a un potente buscador de campo único. Además, el usuario el nuevo site permite publicar viviendas de manera sencilla y gratis.




A %d blogueros les gusta esto: