Blog

Pisos en Málaga


(Comunicados de Prensa) Parece ser que la crisis en la construcción esta durando mas de lo que se pensaba en un principio. Esta claro que bajar los tipos de interes reanimó el sector, pero parece que no lo suficiente, especialmente cuando los bancos están pidiendo muchos mas requisitos que antes al solicitar una nueva hipoteca. Esto hace que el mercado este parado e incluso bajen los precios de los pisos usados.
En la Web de Unicasa podemos ver como los pisos en Málaga están bajando constantemente. Realmente si lo que queremos es comprar pisos en Málaga es una buena ocasión. No sabemos cuando esta crisis llegara a su fin, pero creo que ya esta en marcha la recuperación, ahora hay que ver, si esta recuperación va a ser rápida, o por el contrario, y por culpa de la falta de prestamos, vamos a tardar algún lustro en llegar a la normalidad.
Lo mas triste de todo, es que nos metieron en la crisis los prestamos y aquellos usureros que querían ganar cada vez mas dinero subiendo el Euribor hasta el limite que la gente no pudo pagar, y ahora, estos mismos prestamos son los que no permiten salir rápido del problema.
Para aquellos especuladores, que quieren aprovechas las buenas ocasiones, creo que ya llego el momento de volver a invertir en inmuebles, dado que los precios de los usados están bajísimos, y a poco que se recupere el mercado, estos precios van a volver a subir rápidamente. Hay que pensar que los precios de las hipotecas están casi en mínimos históricos, ya empezando a recuperar posiciones, y es una buenísima ocasión para aprovechar, aunque sea solo para luego alquilar los pisos comprados. Mejor invertir el capital, que tenerlo parado en un banco.




A %d blogueros les gusta esto: