Blog

Piuma: maletines y mochilas de TUCANO para portátiles


El fabricante presenta una nueva gama de soluciones para PC y Mac

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de maletines y mochilas que ofrecen resistencia y diseño para transportar portátiles, tanto PC como Mac.

Se trata de Piuma, una gama que se caracteriza por presentar unos diseños compactos, funcionales y con un peso muy ligero. Además del espacio interior para guardar el portátil, cuenta con unos amplios compartimentos externos para transportar y proteger accesorios y dispositivos de tamaño más reducido.

Fabricadas en un resistente tejido, estas nuevas soluciones de TUCANO incluyen el sistema de protección Antishock System Max, que consiste en un almohadillado interior en los laterales y el fondo del maletín y que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Además, este sistema del fabricante incluye un compartimento reforzado para el portátil, recubierto por un conjunto de almohadillas resistentes fabricadas en una suave espuma de alta densidad de 8 milímetros de grosor.

La nueva gama se compone de dos familias: Piuma Slim y Piuma Double. La primera de ellas está formada por maletines válidos para PCs y MacBook Pro de hasta 15,4”. Es posible utilizarlos como maletín clásico, colgados al hombro, gracias a las correas ajustables que incluye, o bien engancharlos al trolley, ya que dispone de una banda especial para ello y que permite su cómo y seguro transporte durante los viajes. Esta línea está disponible en azul y marrón.

Por su parte, Piuma Double es la versión convertible en mochila. Al igual que la línea anterior, estos maletines están diseñados para PCs y MacBook Pro de hasta 15,4”, pero con la salvedad de que en el interior esconden unas asas que permiten que se conviertan en mochilas fácilmente. Aún así, también se pueden utilizar como maletines, colgados al hombro o como parte del trolley.

Los colores de estos maletines/mochilas son también el azul y marrón.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: