Blog

PIXBOX OFRECE CINE A MITAD DE PRECIO UN DÍA A LA SEMANA ELEGIDO POR SUS USUARIOS


•La elección se realizará por votación popular a través de su club de fans en Facebook
•Durante el “Día del Espectador” el alquiler de las películas costará 1,5 Euros

Madrid, 16 de septiembre de 2009.- Pixbox (www.pixbox.com), la tienda online de música y cine de Telefónica, pone hoy en marcha una innovadora iniciativa para que los usuarios puedan elegir el “Día del Espectador”, en el que ofrecerá a mitad de precio el alquiler de cualquier película de su catálogo, es decir, por tan sólo 1,5 Euros.

La mecánica de esta iniciativa es muy sencilla: desde hoy, y hasta la próxima semana, todo aquel que quiera participar en la elección del "Día del Espectador" de Pixbox sólo tendrá que entrar en el grupo de fans de Pixbox en Facebook (a través del siguiente enlace: www.facebook.com/pixbox), y votar el día de la semana que prefiera. Durante toda la campaña, será posible conocer el estado de las votaciones minuto a minuto. El día de la semana más votado será el que Pixbox establezca para ofrecer sus películas a 1,5 euros durante 48 horas.

Una vez concluido el plazo de votaciones, Pixbox analizará los resultados y dará a conocer cuál será el “Día del Espectador”, que estará en vigor desde finales de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2009.

Pixbox

Pixbox (www.pixbox.com) es la tienda digital de música y cine de Telefónica España que permite a los usuarios disfrutar de sus descargas multimedia de forma legal, con alta calidad, gran rapidez y total seguridad. Además, ofrece disponibilidad permanente de toda su oferta.

Para acceder a Pixbox hay que registrarse en la web de la tienda y descargarse la aplicación Pixbox. De una forma rápida y sencilla, se puede disfrutar de todos los servicios y contenidos que ofrece.

Pixbox dispone de un amplio catálogo de películas y música. Su oferta musical es de más de 3 millones de canciones, gracias al acuerdo con las principales discográficas y más de 3.000 sellos independientes de España y el extranjero.

Para más información acerca de Pixbox puedes visitar: www.pixbox.com




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: