El mayorista continúa con su oferta de cursos para el canal

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado. Por ello, el mayorista acaba de anunciar una completa agenda durante todo el mes de noviembre, con formaciones que llevará a cabo de la mano de sus principales partners.

VMware será el protagonista de un amplio abanico de cursos, entre los que destacan las nuevas formaciones sobre la reciente plataforma vSphere del fabricante:

-vSphere Install, Configure & Manage 4.0: en Madrid, del 16 al 19 de noviembre, y en Barcelona, del 23 al 26. El último día del curso se realizará el examen VTPS, necesario para tener la categoría Enterprise.

-vSphere What‘s New, que tendrá lugar en Madrid del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

-vSphere Capacity Planner, en Barcelona, los días 23 y 24 de noviembre.

También ofrecerá la siguientes formaciones: SRM1 Implementation Fundamentals y View 3 Desing, View 3 Implementation Fundamentals. Consultar fechas en [email protected]

La tecnología de Check Point será el foco de dos cursos: Security Administration I (CCSA) -en Barcelona, los días 16 y 17 de noviembre-, y Security Administration 2 (CCSE) -del 18 al 19, también en Barcelona-.

De la mano de CommVault tendrá lugar la formación Certificación Técnica CommVault System Administration, en Madrid y en Barcelona (consultar fechas en [email protected]).

DataCore ofrecerá dos cursos: SYM205-Magirus SANsynphony Administration Course y SYM301-Magirus SANsynphony Problem Determination. (consultar fechas en [email protected]).

Cuatro serán las formaciones de EMC durante noviembre, tanto en Madrid como en Barcelona: Acreditación en Ventas, Acreditación en Preventas, Configuración de Legato Networker y Backup de MS Exchange con Legato Networker. Consultar fechas en [email protected]

De la mano de Juniper, se celebrará varias formaciones: Configuring Juniper Networks Firewall/IPSec VPN Product (CJFV), del 16 al 18 de noviembre en Madrid, y Configuring Juniper Networks Secure Access (CJSA) and Advance Juniper Network Secure Access (AJSA), en Barcelona, del 25 al 26 del mismo mes.

Magirus también pone a disposición de sus partners dos cursos a medida de Juniper en Madrid: Operating Juniper Networks WX Aplication Acceleration Platforms (OJWX) y Advanced Operation and Troubleshooting of Juniper Networks WX Aplication Acceleration Platforms (AJWX).

La seguridad de Kaspersky se estudiará en el curso Introdution to Kaspersky for Window Workstations and Servers, en Barcelona el próximo 19 de noviembre.

Por su parte, Radware ofrecerá en Madrid la siguiente formación: Certified Application Specialist. Consultar fechas en [email protected]

Las plataformas de Red Hat tendrán cabida en dos cursos: Linux System Administrator RH133 y Certified Enginer RH300. Consultar fechas en [email protected]

Riverbed también participará en el calendario de Magirus con el curso Steelhead Appliance Deployment & Management . Consultar fechas en [email protected]

Uno será la formación de Veeam en octubre: Certification Program. Consultar fechas en [email protected]

Por su parte, Websense impartirá dos cursos en Madrid: Web Security Engineer y Data Security Engineer. Consultar fechas en [email protected]

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com