Blog

Plan de formación en Magirus para noviembre


Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, virtualización, seguridad y networking, sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado. Por ello, el mayorista acaba de anunciar una completa agenda durante todo el mes de noviembre, con formaciones que llevará a cabo de la mano de sus principales partners.

 

Así, el próximo mes, Magirus ofrecerá en Madrid los cursos de Check Point Security Administration I (CCSA) -los días 5 y 6 de noviembre- y Security Administration II (CCSE) -12 y 13 del mismo mes-.

 

Con el apoyo de Juniper Networks se celebrarán dos cursos en Madrid: Configuring Juniper Network Firewall/IPSec VPN Products (CJFV) -los días 3 y 4- y Advanced Juniper Network IPSec/VPN Implementations (AJVI) -10 y 11-.

 

De la mano de Nortel se impartirá en Madrid el curso Alteon Basic Aplication Swicth Administration & Configuration los próximos días 24 y 25 de noviembre.

 

Por su parte, las tecnologías de Nokia también serán protagonistas. Así, en Madrid tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre el curso Security Administrator (NSA).

 

VMware será el protagonista de tres cursos de formación: Virtual Infraestructure 3: Install & Configure, que se celebrará en Barcelona del 10 al 13 de noviembre, Virtual Infraestructure 3: Deploy, Secure & Analyze, del 17 al 20 en Madrid; y Virtual Infraestructure 3: Fas-Track, del 3 al 7 en Barcelona.

 

Por último, habrá en Madrid dos cursos a medida organizados por Red Hat/JBoss: Certified Engineer y Linux Rapid Track Course, así como otros dos de EMC en Certificación en Ventas y Preventas. Consultar fechas en el departamento de Formación de Magirus en training.es@magirus.com.

 

Para más información, contactar con:

 

Magirus España

Tel.: 91 787 06 00

www.magirus.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: