Blog

Plan de formación oficial en Magirus para mayo y seminarios gratuitos para el mes de abril


Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, sigue firme en su apuesta de ofrecer al canal una amplia formación en las tecnologías más solicitadas del mercado. Por ello, el mayorista acaba de anunciar una completa agenda durante todo el mes de mayo, con formaciones que llevará a cabo de la mano de sus principales partners.

Pero además, para el presente mes de abril, Magirus tiene prevista una completa oferta de seminarios gratuitos para acercar a su canal diversas tecnologías punteras de sus diferentes divisiones.

Seminarios gratuitos en abril

Dentro de la unidad de Virtualización, y con Double Take como protagonista, se celebrará una formación especial en Preventa, que tendrá lugar el próximo día 22 en Barcelona y el 23 en Madrid.

En el entorno de Seguridad, y de la mano de RSA, tendrá lugar el seminario Cómo proteger la información crítica de su negocio, que tiene cómo objetivo profundizar en las oportunidades ofrece RSA enVision. La cita será el día 23 de abril en Madrid.

Por su parte, Websense ofrecerá un workshop técnico sobre DLP, estrategia EIP y Demo DSS, en Barcelona el 29 de abril.

Por último, dentro de la división de Open Source, se llevará a cabo un webinar sobre la nueva plataforma de Red Hat Enterprise Virtualización. Escenario VDI, el próximo 29 de abril en Madrid.

Formaciones para mayo

VMware será el protagonista de una nueva formación sólo para partners llamada What‘s New Next Generation VI Platform, que tendrá lugar en mayo en diferentes fechas: 6 y 7 (en Madrid y Barcelona); 11 y 12, sólo en Madrid, y 25 y 26 en Barcelona.

Asimismo, VMware ofrecerá tres cursos de formación más: Virtual Infraestructure 3: Install & Configure, que se celebrará en Madrid del 11 al 14 de mayo, y en Barcelona del 18 al 21; Virtual Infraestructure: Fast Track, del 18 al 22 en Madrid; y Site Recovery Manager, los días 26 y 27 de mayo en Barcelona.

En Madrid tendrá lugar del 5 al 7 de mayo el curso de CommVault Certificación Técnica CommVault System Administration.

Por su parte, Check Point ofrecerá tres formaciones: Security Administration I (CCSA) -en Madrid, los días 5 y 6, y en Barcelona, 19 y 20 de mayo-; Security Administration II (CCSE) -12 y 13 en Madrid, y 21 y 22 en Barcelona-; y EndPoint Security With PointSec -27 y 28 de mayo en Barcelona-.

La tecnología de EMC será el foco de varios cursos: Configuración de Legato Networker -en Madrid, los días 5 y 6-, Backup de MS Exchange con Legato Networker -el próximo 20 de mayo también en Madrid-, así como Acreditación en Ventas y Acreditación en Preventas, tanto en Madrid como en Barcelona. Consultar fechas en el departamento de Formación de Magirus en training.es@magirus.com.

De la mano de Juniper, se celebrará una formación: Configuring Juniper Networks Secure Access (CJSA), del 4 al 6 de mayo en Madrid.

La seguridad de Kaspersky se estudiará en el curso Introdution to Kaspersky for Window Workstations and Servers, en Madrid el próximo 22 de mayo.

Un curso será ofrecido por Nortel: Alteon Basic Application Switch Administration & Configuration, los días 7 y 8 en Madrid.

Se profundizará en la tecnología de RSA gracias a la formación enVision Essentials and Basic Administration, que tendrá lugar el 29 de mayo en Madrid.

Por último, habrá en Madrid dos cursos a medida organizados por Red Hat/JBoss -Certified Engineer RH300 y Linux System Administrator RH133-. Consultar fechas en el departamento de Formación de Magirus en training.es@magirus.com.

Para más información, contactar con:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: