Blog

PlusTV PC160: lo último de KWorld para TDT


KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de presentar un nuevo producto que viene ampliar sus soluciones para el segmento de la Televisión Digital Terrestre.

Se trata de PlusTV PC160, una sintonizadora PCI dual, que permite con una única entrada de antena ver y grabar de un modo simultáneo dos canales diferentes de TDT. Esta característica es un avance importante en este tipo de productos, ya que otras sintonizadoras duales de similares características, necesitan dos entradas de antena.

Además, la nueva tarjeta de KWorld permite grabar los programas directamente al disco duro en formato MPEG-1, MPEG-2 o MPEG-4 , al mismo tiempo que son visualizados. Incluso, ofrece la posibilidad de crear películas, ya que cualquier fichero grabado puede ser convertido, de una manera sencilla, a formatos AVI, MPEG, etc.

Prestaciones mejoradas

La PlusTV PC160 está preparada para HDTV (televisión de alta definición), permite el formato de visualización 16:9, e incluye extras como teletexto y radio. Por otro lado, gracias al software HyperMedia Center, incluye funciones como Time-Shifting -con la que el usuario podrá parar, rebobinar o avanzar el programa elegido desde el punto donde éste lo ha detenido- o llevar a cabo grabaciones programadas utilizando la función Scheduled Recording gracias a la cual, la tarjeta enciende el ordenador y cuando finaliza de grabar aquello que el usuario programó, vuelve a apagar el equipo automáticamente-. Asimismo, el usuario también puede apagar el PC con un mando a distancia que se incluye con la tarjeta.

Producto disponible en abril.

Para más información, contactar con:

KWorld Iberia

Tel.: 91 305 29 31

www.kworld.com.tw/es




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: