Blog

Poesía Erótica Para Principiantes: El Amor A Contracorriente.


¿Por qué lo llamamos amor cuando queremos decir sexo?

MURCIA (España) - 5 de agosto de 2009.

El autor español, Pascual C. Palazón, vuelve a provocar al mundo de las letras con la publicación de su último trabajo "Poesía erótica para principiantes". Un libro de 69 páginas a lo largo de las cuales desnuda poema a poema la hipocresía de las relaciones entre el hombre y la mujer de un mundo que no deja de actualizarse frenéticamente pero que sigue anclado irremediablemente en las raíces de sí mismo.

El escritor confiesa que «la idea surgió al constatar que no podía ver ni una sola película del actual cine español en las que dos personas se amaran. Así de simple.» Y sigue apuntando «En contraposición, las provinientes del cine italiano o de hispano-america sí que reflejaban ese erotismo perdido ahora para la mayoría de los europeos.»

Sin olvidar sus orígenes en la contracultura y el "underground" y entre una sonrisa desafiante que no se esfuerza en disimular, confiesa también «No dejo títere con cabeza, es un libro muy incorrecto políticamente, de los que no se publican en nuestro tiempo; con algunos poemas recopilados que escribí en servilletas de papel, en sábanas de hotel y hasta en ropa interior femenina...»

El libro ya está disponible en España, y para las Américas en la libreria internacional de Amazon.com y en Lulu.com




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: