Blog

Poett® Fraganza te invita a participar de “Momentos para Disfrutar”


(Comunicados de Prensa) Inspirate con las fragancias y la frescura de Poett® Fraganza y participá por premios para disfrutar intensamente de todos tus momentos

Buenos Aires, Junio de 2011. Poett® Fraganza, el perfumante especialmente creado para aromatizar prendas y telas del hogar, lanza la iniciativa “Momentos para Disfrutar”, a través de la cual las participantes podrán vivir momentos únicos para disfrutar en su hogar junto a sus amigas. También habrá premios de $4.000 para renovarse.

Cada participante podrá ingresar en la web www.momentosparadisfrutar.com y elegir el momento que le gustaría vivir: Momento de Decoración, de Moda o de Relajación. La iniciativa se desarrollará hasta el 16 de julio. Además, la ganadora podrá disfrutar de ese momento con tres amigas y en su propio hogar!

Momento de Moda: El reconocido asesor en moda, Pablo Battaglia, las sorprenderá en sus hogares con las últimas tendencias y los mejores tips para que siempre puedan estar espléndidas y disfruten en su ropa de la fragancia que más les guste.

Momento de Decoración: Un exclusivo especialista en decoración, Gustavo Pelaez, las visitará y aconsejará sobre cómo renovar sus ambientes según cada estilo. Además, les dirá cuáles son las telas de sillones, cortinas y tapizados que más les conviene según cada personalidad.

Momento de Relajación: Las visitará una especialista en relajación, Melania De Benedetti, que les dará sus mejores tips para que siempre puedan estar renovadas.

“Con esta nueva iniciativa queremos seguir sorprendiendo a las mujeres y brindarles la posibilidad de disfrutar de momentos especiales en su hogar junto a sus seres queridos. El objetivo es poder sorprenderlas con las diferentes alternativas que tiene Poett® Fraganza con las cuales pueden perfumar sus prendas y las telas del hogar, y por supuesto generar diferentes sensaciones en momentos cotidianos”, comentó Maximiliano Skowron, Brand Manager de Poett®, marca de Clorox Argentina.

Poett® Fraganza es un perfumante especialmente creado para aromatizar prendas de vestir y telas del hogar, que puede ser utilizado en la ropa, tapizados, cortinas, acolchados, sábanas, toallas y alfombras, entre otros.

La línea Poett® Fraganza está compuesta por cinco fragancias únicas: Sedosa Primavera, Suavidad de Algodón, Frescura de Rocío, Suavidad de Bebé y Frescura de Azahar que invitan a descubrir que no existen límites para generar una experiencia sensorial increíble en las telas.




A %d blogueros les gusta esto: